Rotura bloque motor
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.552
Rotura bloque motor
Buenas tardes, a los 135.000 km me encuentro sin coche debido a un fallo interno de motor. El presupuesto de Seat es de 8120 e y siendo fallo de fabricación , me encuentro con que la ayuda de esta casa es de 2000 €. Es un león 1.9 tdi 105 cv por el que todos se sorprenden al no haber visto cosa igual. Tiene 7 años y pico pero todo, absolutamente todo fue pasado y sellado en la casa oficial. Todavía estoy pagando los 24 mil euros que me costó el coche y por un fallo de fabricación debo pagar 6 mil más? ? Para mi ha muerto un mito y se han lavado las manos durante 2 meses y pico para una resolución
-
San Pousa - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Re: Rotura bloque motor
No se a que se deberá esa rotura pero yo miraría motores segunda mano
https://www.recambioverde.es/recambios/ ... t-105.html
Por poner un ejemplo, es de los primeros enlaces que me han salido al buscar "motor desguace seat"
Los tienes por debajo de los 1000e el motor completo.
Saludos
https://www.recambioverde.es/recambios/ ... t-105.html
Por poner un ejemplo, es de los primeros enlaces que me han salido al buscar "motor desguace seat"
Los tienes por debajo de los 1000e el motor completo.
Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.
Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
-
netbrowzer - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Lo siento, una putada. Opino lo mismo que el compañero anterior... mira uno de desguace. No se que implicaciones a nivel de papeles e ITV tendrá.
Respecto a lo de caer un mito... espero que no comprases un coche del grupo VAG por la fiabilidad. no son los peores, pero tampoco los mejores.
Un saludo.
Respecto a lo de caer un mito... espero que no comprases un coche del grupo VAG por la fiabilidad. no son los peores, pero tampoco los mejores.
Un saludo.
-
GueRRe - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Si el motor es el mismo modelo 0 problemas
Saludos
Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.
-
netbrowzer - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
4 mensajes
• Página 1 de 1