Ayuda Seat Leon Cupra 2011 - Correa de Distribucion

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: bernardo.ruizcaldas

Ayuda Seat Leon Cupra 2011 - Correa de Distribucion

Notapor bernardo.ruizcaldas el 11 Oct 2016, 18:34

Buenas tardes a todos!

Mi nombre es Bernardo Ruiz Caldas. Vivo en la ciudad de Cali Colombia.

Tengo un Seat Leon Cupra modelo 2011. En dias pasados se me revento una de las correas de accesorios. El carro lo lleve en grua al concesionario autorizado de la ciudad. Por recomendacion me sugirieron cambiar la correa de distribucion por que ya el carro tenia 56000 km. Inmediatamente autorice el cambio. El concesionario importo la correa desde españa y la monto. La semana pasada me llamaron para una prueba de ruta y el carro presenta los siguientes inconvenientes:

1. El encendido no es inmediato como lo estaba

2. El carro se demora mucho en arrancar. como si estuviera pegado el turbo.

el concesionario no me entrego el carro por que dijeron que iban a seguir revisando y esta el momento no me dan respuesta alguna de lo que pasa.

el jefe del departamento de calidad me dice que pareciera que hubo un minimo daño en las valvulas pero cuando el carro se enciende no tiene ningun ruido raro, esta silencioso como siempre lo ha sido y no tiene ninguna vibracion por mal funcionamiento del motor.

La verdad no se mucho de mecanica y me gustaria que alguno de ustedes me dijera que puede estar pasando.

Gracias por su atencion a la presente.
bernardo.ruizcaldas
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv

Re: Ayuda Seat Leon Cupra 2011 - Correa de Distribucion

Notapor matn_1989 el 17 Oct 2016, 00:37

Lo que puede estar pasando es que han puesto mal la distribucion. Y estan intentando solventar el problema... Pero vamos que es facil comprobar si tiene alguna fuga de compresión... Desde luego una correa auxiliar no tiene nada que ver en todo eso.... Si te han cambiado la correa de distribucion o, la han montado mal o han montado una correa que no es para tu coche.
LEÓN MK1 CUPRA R
matn_1989
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica