Al dia siguiente rotulas nuevas y ruedas alineadas, el coche va perfecto, como nunca. me dispongo a hacer el viaje de vuelta a casa (sevilla-malaga), y cuando llevaba 40km en autovia noto que empieza a vibrar y me espero lo peor, noto vibraciones en la rueda izquierda e igual que la anterior vez y el volante vibraba bruscamente, con tirones sobre todo hacia la izquierda, voy frenando mientras entro en una gasolinera para parar, retomo la marcha y esta vez sin pasar de 100km/hora, el coche va bien, despues de 12km, en 4ª sin pasar de 100, empieza a vibrar esta vez mucho mas fuerte, sino reduzco la velocidad las vibraciones se hacen mas fuerte y el coche daba tirones hacia la izquierda con posibilidad de perder el control del coche, es como si la rueda izquierda se frenara, asi que me paro en el arcen, doble intermitente, y haciendome la idea que no iba a poder conducir a casa en esas condiciones. sigo la marcha a 2ª a unos 20km/hora metido en el arcen hasta desviarme por la primera salida,todo ese camino dando tirones a la izquierda, si aceleraba vibraba mas asi que no paso de 20 y me paro en el primer llano que veo apartado de la carretera, llamo a la grua, y a casa.
Al dia siguiente en el taller el coche no daba ningun problema!! increible! pero me temo lo peor cuando vaya por autovia porque se que va a volver a aparecer esas vibraciones y nose que le puede pasar!!
Siento el toston pero tenia que explicarlo asi pues llevo varias semanas con ese dolor de cabeza y cuando creia que habiamos arreglado el problema resulta que ahora esta peor. ojala podais ayudarme!!!!