Climatizador no fnciona en ambos lados

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Climatizador no fnciona en ambos lados

Notapor jategof el 23 Oct 2016, 23:41

Hola a todos.

A ver si alguno me puede ayudar. Tengo un problema en un Leon II de 2006 con motor BKD. El climatizador no funciona en el lado del conductor. Pongo el aire caliente a tope (HI) en ambos lados y sólo sale aire caliente por el lado del acompañante.

Temo que sea alguno de los servomotores que lleva a cada lado del bloque de la climatización.

¿Alguna idea del problema? ¿Sabéis si es fácil acceder a ellos?, o hay que desmontar el salpicadero.

Muchas gracias por adelantado.
jategof
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Climatizador no fnciona en ambos lados

Notapor Enric1463 el 12 Nov 2016, 15:45

me pasa absolutamente lo mismo,el inviermo pasado no me pasaba,nose desde cuando pasa,porque en verano no e tenido ningun problea,a sido a la hora de poner la calefaccion!!!!me an dicho que puede ser algo de unas compuertas,o que pruebe a resetear el climatizador(pero nose hacerlo)creo que acabe llevandolo al mecanico porque nose ni como empezar para solucionarlo
Enric1463
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: Climatizador no fnciona en ambos lados

Notapor hanmatadoakenny el 31 May 2018, 18:20

como a estos compañeros me pasa lo mismo en el toledo , ya tengo comprada la pieza es uno de los servos . Exactamente el v158 , osea a desmontar salpicadero toca. podria pasarme alguien el despiece para poder sacarlo . Prometo tuto completo con fotos de como sustituir los tres servos . Gracias de antemano
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo no SEAT

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica