valvula DV

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

valvula DV

Notapor leon_negro el 25 Oct 2016, 08:00

amigos mios, la semana pasada, de la nada el auto perdio potencia, simplemente se oia como si estuviera saliendo aire a presion de una manera brutal del turbo, y es q cabe mencionar q le puse un espáciador marca forge, donde va la valvula del turbo, y al soltar el acelerador soltaba el excedente de aire, pues bien, en este caso al acelerar de inmediato soltaba el aire , simplemente se oia como un silbido al acelerar y obviamente sin poder llegar a una velocidad considerable.....ya revise todas las mangueras....incluso me avente a desarmar los radiadores y todo bien, hasta q se me ocurrio desarmar la famosa valvula, pensando yo que seguramente el espaciador habia sufrido algun daño,o ruptura ya q por el calor podria ser este el motivo y no,estaba perfecto, solamente note una fisura en el diafragma de silicon que lleva esa valvula, aunque funcionaba, ya estaba fugando aire, lei y estuve revisando muuuuchas horas en youtube y en mil lugares q es esta la famosa valvula DEVERTERcomo se conoce en otros lados y resulta q esta pieza la 06F 145 710 G habia salido con esa falla, la ruptura del diafragma es muy usual(algunos a los 10000 kms otros a los 60000kms) ....pero entonces se preguntaran para q esta posteando algo q ya sabe cual es la falla.....pues nada----------- que me interesa saber acerca de si alguien sabe si es cierto que VW/AUDI al ver esta falla , la planta quito de circulacion esa valvula y la sustituyo por la pieza 06H 145 710 D...si es asi , porfa se aceptan sugerencias y comentarios. dejare foto de mi valvula y la q en su caso la sustituyo...saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
leon_negro
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv

Re: valvula DV

Notapor leon_negro el 25 Oct 2016, 08:03

otra foto mas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
leon_negro
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica