Hola tengo un leon fr 170 cv diesel del 2007.
Y mi problema es el siguiente : el turbo siempre a donado bastante pero un sonido bonito nada de ambulancia, un silbido limpio y sonoro.
y el otro día en autovía como a 120 km, se enciende el muelle-cito amarillo el coche entra en lip mode y en la pantalla me pone avería motor acuda a taller, me acerco al arcén y quito contacto y lo pongo de nuevo y a rodar.
Lo llevo a la seat y cambian un sensor creo o una sonda y me dicen que ya esta.... pero el coche no tira igual y cual es misorpresa que ahora el turbo apenas se oye ya no silba como antes, ni de lejos y noto que el coche empuja un poco menos entre las 2.000 y las 3.000 como que le cuesta algo mas cogerse.
lo buelbo a llevar a la seat y no tienen ni zorra, dicen que la lectura de soplado del turbo es correcta y la del medidor de masa también, que han revisado el pulmón de la geometría del turbo y funciona y que noven nada de nada, ni tubos rajados ni nada...
y yo alucino por que no comprendo como no dan con el problema........
por favor opinad haber si juntos damos con la solución que me tiene quemaissimo !!!!