Página 1 de 1

Rotura bloque motor BMN 170cv

NotaPublicado: 25 Nov 2016, 19:52
por Carballofr1
Hola buenas tardes a todos , tengo un leon 2 fr1 170cv, en el colector de admision lleva 8 chapaletas , deblas cuales el motor se ha tragado 5 , asi que imaginaros el destrozo ... he preguntado por motores BMN como el mio y la cosa se pone en unos 1500 € a lo que hay que añadir la fdistribucion , colector de admision,mano de obra y cambio de filtros , aceite , etc ... vamos una pasta
Mi pregunta es la siguiente , me han comentado que el bloque del 2.0 tdi 140 cv es el mismo que el mio ... que lo que cambia para subirle de caballos es la centralita , turbo , inyeccion y alguna cosa mas ... alguno lo sabe 100% ?

Re: Rotura bloque motor BMN 170cv

NotaPublicado: 26 Nov 2016, 16:53
por SeatLeonTSI
Buff raaaro me parece eso...espera a algún compi con ese motor pero ya te digo que no creo :cafe:
Saludos!

Re: Rotura bloque motor BMN 170cv

NotaPublicado: 27 Nov 2016, 17:47
por Carballofr1
A mi tambien me parecio raro cuando me lo dijeron...pero la verdad es que viendo fotos de del BKD140 y del BMN170 a simple vista son iguales , por lo que pienso que puede ser verdad ...pero claro, hasta que alguien no me lo asegurase a ciencia cierta no lo compraria para montarlo...

Re: Rotura bloque motor BMN 170cv

NotaPublicado: 27 Nov 2016, 22:51
por Gaby_fr
Yo creo k al final con lo que lleva de diferente y te va a tocar modificar te vas a gastar lo mismo sin la seguridad de que te quede igual .
Un amigo mio pillo un motor 170 bmn con 114 000 km por 900 mas unos 100 de envio miralo bien antes de esperimentar .

Re: Rotura bloque motor BMN 170cv

NotaPublicado: 03 Feb 2017, 19:40
por Satur
Buff yo tengo también un BNM 170 desde hace poco que miedo me mete leer esto

Re: Rotura bloque motor BMN 170cv

NotaPublicado: 05 Feb 2017, 00:23
por Morante
Buenas, el bloque motor es el mismo, lo que cambia es culata, luego tienes que ponerle tus inyectores, turbo y demas!!
saludos