Página 1 de 1

Problema con pilotos traseros

NotaPublicado: 03 Dic 2016, 17:07
por tnp69
He comprado estos pilotos traseros originales por eBay; el antiniebla y marchas atrás me van de al revés... al venir de otro país pueden ser diferentes aunque pongan "Made in Spain"...

Mi León es de 2007 y los pilotos son de uno Lituano de 2006 creo...

ImagenImagen

Agradezco de antemano vuestra ayuda!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Problema con pilotos traseros

NotaPublicado: 03 Dic 2016, 20:03
por seat_tdi_105
Por lo visto en tus faros la marcha atrás está en el lado del conductor, y la de niebla trasera en el lado del acompañante...

No sé, igual con el vag-com se puede cambiar... si no cambiar los cables, mejor dicho cruzar los cables en el portón trasero... no se me ocurre otra cosa... :?

Ah se me olvidaba, los pilotos tienen que traer una "e" y un número o el mítico "CE" para que estén homologados, supongo que lo traerán...

Re: Problema con pilotos traseros

NotaPublicado: 04 Dic 2016, 03:23
por diablo_fr25
pues la ITV no te la va a pasar porque puedes tener 2 marchas atras y 2 antinieblas traseros o 1 marcha atras lado copiloto y 1 antiniebla lado piloto,aparte tendrias que cambiar de sitio el cableado y darle la vuelta,vendelos y busca unos en el desguace de tu zona que seguro que tendran

Re: Problema con pilotos traseros

NotaPublicado: 04 Dic 2016, 13:11
por tnp69
diablo_fr25 escribió:pues la ITV no te la va a pasar porque puedes tener 2 marchas atras y 2 antinieblas traseros o 1 marcha atras lado copiloto y 1 antiniebla lado piloto,aparte tendrias que cambiar de sitio el cableado y darle la vuelta,vendelos y busca unos en el desguace de tu zona que seguro que tendran


Eso haré, puedo devolverlos pero a ver que cuesta el envío xq igual no me compensa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Problema con pilotos traseros

NotaPublicado: 05 Dic 2016, 14:06
por diablo_fr25
seat_tdi_105 escribió:Por lo visto en tus faros la marcha atrás está en el lado del conductor, y la de niebla trasera en el lado del acompañante...

No sé, igual con el vag-com se puede cambiar... si no cambiar los cables, mejor dicho cruzar los cables en el portón trasero... no se me ocurre otra cosa... :?

Ah se me olvidaba, los pilotos tienen que traer una "e" y un número o el mítico "CE" para que estén homologados, supongo que lo traerán...


aunque cambie de sitio los cables o con el vagcom el fondo blanco y rojo estan en diferentes lados sigue siendo el mismo rollo....... mejor que los pille de un desguace y si los va a desmontar y se va a poner al lio que los selle bien con un cordon de silicona alrededor transparente para evitar empañamientos por dentro en los 4 faros