Faros seat leon II restyling empañados AYUDA
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 965
Faros seat leon II restyling empañados AYUDA
Hola buenas tardes os escribo porque tengo un problema con mis faros delanteros halogenos en un leon II restyling,resulta que hace unos 2 meses por ahi empezo a empañarse por dentro un poco uno de los faros el otro estaba bien,bueno me procedo a desmontar el paragolpes y a sacar los faros y a sellarlos bien con silicona transparente,ahora este martes lavando el coche me ha vuelto a pasar ahora por el dia no hay vaho en cuanto cae la noche otra vez se vuelven a empañar,que me podeis recomendar?porque no veo que sea normal que en 4/5 años no se hayan empañado ni lavandolos y ahora si.....,tengo las tapas bien colocadas para ir descartando respuestas,un saludo a todos y gracias por la ayuda
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Re: Faros seat leon II restyling empañados AYUDA
viewtopic.php?f=19&t=34933
viewtopic.php?f=40&t=100627
viewtopic.php?f=1&t=90787
viewtopic.php?f=19&t=13891
En esos temas lo tienes tratado y con diferentes soluciones. Prueba a ver.
Saludos!!
viewtopic.php?f=40&t=100627
viewtopic.php?f=1&t=90787
viewtopic.php?f=19&t=13891
En esos temas lo tienes tratado y con diferentes soluciones. Prueba a ver.
Saludos!!
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.
Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
-
netbrowzer - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Re: Faros seat leon II restyling empañados AYUDA
He visto los 4 foros y no me han aclarado mucho,solo quiero saber como sellarlos bien para que no entre humedad
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
3 mensajes
• Página 1 de 1