Pues bien, el tema en cuestión como ya os imagináis por el título, es que veo que el coche no sigue tirando a partir de los 170 km/h, después va llegando a los 180, 190... pero a duras penas y eso más o menos llaneando. En subidas de autovía aquí por mi tierra, en galicia, que bueno, si, son subidas "bonitas" si pero que otros con leones de 110 o así suben perfectamente a 180 km/h más o menos el mio le cuesta un riñon....
La cuestión es que en bajas y hasta los 150, tira un huevo de avión, pero después se ralentiza la cosa y nada, de hecho cuando te subes a el y ves como tira dices... esto tiene que llegar a los 200km/h cagando leches...
Y por eso me gustaría saber si a alguién con este mismo coche le pasa lo mismo o es que algo tiene porque el coche no lo compré nuevo, y no puedo decir que tuviese una perdida por lo tanto de potencia. Ya me estoy planteando repro... y a correr vamos.
Otra cosa es el tema de la motorización exacta de este modelo. Tengo entendido que existe el 136 cv y 140 cv 16v, como puedo saber cual es el mio, en la documentación no pone nada, Solo León 2.0 TDI Stylance.
En fin a ver si podéis ayudar un poco. Gracias