Bieleta estabilizadora

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Jorge911

Bieleta estabilizadora

Notapor Pedrosa1989 el 02 Ene 2017, 17:15

Buenas tardes,

En una inspeccion rutinaria de mi Leon en el elevador, me he fijado que las bieletas izquierda y derecha de la estabilizadora estan montadas de distinta manera. Cada una, va amrrada en diferente posicion al amortiguador. Viendo el coche de frente, el montaje de las dos bieletas no es simetrico. Me parece raro y estoy mosqueado. Me fije en eso, porque voy a cambiar los silentblocks de la barra estabilizadora porque suena a cama vieja y en los baches suena un clonk, sin que la rueda tenga holgura.

¿Sabeis si es normal? ¿Teneis fotos/diagramas del montaje?

Aprovecho para pedir algun consejo a la hora de montar los silentblock, ya que he leido que es dificil sacarlos de su soporte.

muchisimas gracias y un saludo.
Pedrosa1989
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Bieleta estabilizadora

Notapor Jorge911 el 07 Ene 2017, 15:53

hola yo estoy igual con este tema,hable con seat y los de la barra estabilizadora me dijeron que se vende con la propia barra y cuesta unos 120€,luego tienes los del brazo suspension que esos si se venden sueltos.yo voy a cambisr suspension delantera y unos silentblock que sino recuerdo mal van el trapecio y son de plastico y valen unos 7-8€/ud. y ya de canino mirare los de barra estabilizadora y otros que son de aluminio...pero si alguien puede hechar una mano mejor que mejor jaja
Jorge911
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica