Saludoos!!

Moderador: LeonFR.Gz
SeatLeonTSI escribió:Hola, me gustaría saber la velocidad punta-máxima del 1.4 de 125cv ya que no me llega nunca la carretera para llegar al ´corte´xdd que según marcan las fichas técnicas esta sobre los 200kmh. Alguien que lo haya exprimido que cooomeentee.. jaaajaajaaja
Saludoos!!
jotagese escribió:Madre mía la de cosas que uno tiene que leer que tiene que contestar.
Que si '' la velocidad máxima oficial es 197 pero tiene que ser mucho mas '' o '' mi TDI de 105 CV no coge mas de 205 por el limitador ''... ¿en serio? ... ¿limitador? ¿De verdad os creéis vuestras propias películas?
Son 197 oficiales y punto, o sea, un poco mas de aguja. Si cogéis mas es porque vais cuesta abajo y si no ,es por que vais cuesta arriba. Simple.
Por cierto, yo 200 Km/h de aguja por si os interesa el dato. Vamos ,lo normal.
Que tal va el motor 1.4tsi 125cv? Foro: General Autor: STFR Respuestas: 65 |
Consejo MK3 1.4TSI 125, MK3 1.5TSI 130 o MK4 1.5TSI 150 Foro: General Autor: srdani Respuestas: 31 |
Activacion control velocidad Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: minijuanpe Respuestas: 0 |
Ruido al frenar a muy baja velocidad Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: andres_my Respuestas: 3 |
Sensor posición selector velocidad 02T906207D Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: janfri Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 12 invitados