Buenas, desde que tengo mi leon fr 170cv no para de darme este problema, siempre es por autopista, cuando le pido caña al coche, no es SIEMPRE pero es CASI siempre. Me sale testigo de calentadores parpadeando y fallo motor, y perdida de potencia, si lo apago y enciendo va bien pero al rato me lo vuelve a dar. Le han enchufado el cable de errores y dicen que no guarda el fallo, que sin eso no pueden saber que puede ser ya que no hay fallo guardado.. me cambiaron una valvula que controla el¿turbo?, una valvula que esta a la vista nada mas abres el capo, pero sigue dando el fallo. ¿Como es posible que no guarde el error? no se supone que todos los errores que dan quedan guardados? Saludos y a ver si alguien puede decirme por donde tirar, porque en el taller estan bastante perdidos(lo he llevado al taller donde tengo la garantia y a un servicio de automocion seat) y nada..
Queda descartado que sea la pieza del freno, ni luz de freno(ya que funcionan todas correctamente). Saludos.
problema fallo motor/testigo calentadores
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 4.453
-
m4tsGG - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 2
- Registrado: 06 Feb 2017, 16:24
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Re: problema fallo motor/testigo calentadores
Hola
hace tiempo me pasaba eso mismo a mi con mi anterior Ibiza (1.9 FR de 130cv del 2004). No se encendía ninguna luz, pero a veces, y cuando le metía caña me perdía potencia de forma repentina, y así se quedaba hasta que paraba y volvía arrancar (si, a veces paraba y arrancaba en marcha y en autopista, pisando embrague).
Te hablo de que se quedaba sin potencia y le costaba muy mucho subir de 100km/h.
Lo consulté bastante y me dijeron tenía pinta de ser:
1. La válvula EGR (a lo mejor es la que comentas)
2. El caudalímetro. (También a la vista bajo el capó)
Me comentaron que lo más normal es limpiar esas dos piezas, ambas con mucho cuidado (sobre todo el caudalímetro, ya que debe hacerse con un spry de resíduo cero), pero que normalmente no era necesario cambiarlas salvo que estuvieran muy muy jodidas.
Pero vendí el coche antes de hacer nada, así que al final no hice nada...
Espero que esto te sirva un poco para atinar el tiro! Suerte!
hace tiempo me pasaba eso mismo a mi con mi anterior Ibiza (1.9 FR de 130cv del 2004). No se encendía ninguna luz, pero a veces, y cuando le metía caña me perdía potencia de forma repentina, y así se quedaba hasta que paraba y volvía arrancar (si, a veces paraba y arrancaba en marcha y en autopista, pisando embrague).
Te hablo de que se quedaba sin potencia y le costaba muy mucho subir de 100km/h.
Lo consulté bastante y me dijeron tenía pinta de ser:
1. La válvula EGR (a lo mejor es la que comentas)
2. El caudalímetro. (También a la vista bajo el capó)
Me comentaron que lo más normal es limpiar esas dos piezas, ambas con mucho cuidado (sobre todo el caudalímetro, ya que debe hacerse con un spry de resíduo cero), pero que normalmente no era necesario cambiarlas salvo que estuvieran muy muy jodidas.
Pero vendí el coche antes de hacer nada, así que al final no hice nada...
Espero que esto te sirva un poco para atinar el tiro! Suerte!
-
jjrivas - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 10
- Registrado: 19 Ene 2017, 12:44
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
- Agradecido: 1 veces
2 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 11 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 7 |
problema vcds 20.4.1 interfaz ilocalizable Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: josete1982 Respuestas: 197 |
Problema de arranque en frío Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanillosea Respuestas: 0 |
cae agua al motor Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pedox2020 Respuestas: 24 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 14 invitados