El coche está insalvable.. y he optado por cambiármelo y me han ofrecido un maravilloso seat león 1.9 TDI sp blanco perla matriculado 03/2009 con 188.000kms, limpio por dentro y por fuera, neumáticos nuevos, chapa arreglada, distribución.. por 5250€ + el Golf sin motor para que el pueda aprovecharlo.. mi mejor amigo tiene el seat león 1.6 TDI style del 2010 y le va el coche fenomenal, decir también que he hablado por email con el antiguo dueño y siempre ha dormido en garaje, lo ha usado en autovía entre semana y lo ha tenido a todo riesgo 0 siniestros.. esta es la opción más cercana que tengo ya que si me miro uno con menos kms o me miro un golf de las mismas condiciones se me va el precio a 7000 o 8000€.. y no estoy yo para gastarme tanto dinero, además quiero seguir fiel al motor 1.9 TDI porque mi golf tenía 260.000kms pero iba como un cohete era más duro que una piedra, he ido a los Alpes cargado hasta arriba del tirón, sube y baja a Andorra durante dos años cargados hasta arriba (600 kms cada 2 semanas aproximadamente), he ido a Asturias y lo que me ha dado la gana sin ningún problema.
No sabía donde preguntar y he optado por registrarme aquí (ya se que antes de postear en un foro hay que presentarse.. pero todavía no tengo el coche así que cuándo lo tenga prometo presentarme y poner fotos del coche ya que es muy seguro que me lo pille) pero me gustaría un poco de información y que mejor que preguntarle a los mismos usuarios de un seat león..
Saludos!