Esp entra cuando no debe

Bnas os voy a comentar un problema que me trae de cabeza desde hace ya unos 3 años.... Os pongo en antecedentes.
Coche comprado nuevo en 2007 2.0 170cv desde el primer día a montado llanta 18 y siempre con las gomas goodyear F1, nunca un problema, a los 2 o 3 años monte unos separados traseros sparco de 17mm, así luego tb sobre esa época reprograme y le regale un kit de frenos (no había quien lo parará con la repro) y así anduvo unos 60.000-80.000 km sin problema alguno, pero desde hace unos años me entra el esp en las curvas tanto de derechas como de izq y hasta el punto de bloquear las ruedas exteriores cabecear y además bombea el solo el Pedal del freno, y esto tanto lo hace a altas como a bajas velocidades. Ya van varios juegos de ruedas (osea descaradas) ya purge los frenos, limpie los captadores de las ruedas y seguimos igual lo último fue meterle la máquina y parece que cada rueda iba a una velocidad distinta,(lo cual explicaria pq entra el esp) pero no creo que sea el aro donde mide la velocidad pq es muy raro que se petaran todos a la vez... ya me canse de ir a talleres y que digan que son las ruedas, los separadores y demás historias que no cuadran pq no cambio nada y durante miles de km nunca lo hizo, haber si alguien tiene alguna idea que ami se me haya pasado
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Coche comprado nuevo en 2007 2.0 170cv desde el primer día a montado llanta 18 y siempre con las gomas goodyear F1, nunca un problema, a los 2 o 3 años monte unos separados traseros sparco de 17mm, así luego tb sobre esa época reprograme y le regale un kit de frenos (no había quien lo parará con la repro) y así anduvo unos 60.000-80.000 km sin problema alguno, pero desde hace unos años me entra el esp en las curvas tanto de derechas como de izq y hasta el punto de bloquear las ruedas exteriores cabecear y además bombea el solo el Pedal del freno, y esto tanto lo hace a altas como a bajas velocidades. Ya van varios juegos de ruedas (osea descaradas) ya purge los frenos, limpie los captadores de las ruedas y seguimos igual lo último fue meterle la máquina y parece que cada rueda iba a una velocidad distinta,(lo cual explicaria pq entra el esp) pero no creo que sea el aro donde mide la velocidad pq es muy raro que se petaran todos a la vez... ya me canse de ir a talleres y que digan que son las ruedas, los separadores y demás historias que no cuadran pq no cambio nada y durante miles de km nunca lo hizo, haber si alguien tiene alguna idea que ami se me haya pasado
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