Espero podais ayudarme porque sinceramente estoy acojonado.Alguna vez he notado que al cambiar de marcha en el dsg como que no tenia mucha fuerza, algo que no le di mucha importancia.Un dia justamente donde sale d1 d2 d3 etc, me salio una llave inglesa un icono pero rapidamente se quito,hasta hoy.
Voy yo tan tranquilo voy en d3 y de repente la llave inglesa se queda y se quita, pero cual es mi sorpresa el coche no reacciona es decir no entran las marchas, porque me ha pasado en incorporacion a autovia me llega a pasar en autovia y no la cuento si el coche no reacciona a las marchas.cambie a manual y tampoco funcionaba en la pantalla salia 1 2 pero no entraban.Total que apago motor y vuelvo a arrancar y ya funciona.
Llame a la grua y me han dicho que no saben que puede ser.
Es del 2012 dsg 7 velocidades, 1.6 105cv mi ultima revision fue a los 61000 y ahora tengo 86000 la proxima me dijeron a los 91000,alguien puede ayudarme porfavor?¿
Problema con el dsg7 . Error P0841
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
Problema con el dsg7 . Error P0841
Última edición por Bart el 14 Abr 2017, 20:58, editado 1 vez en total
-
Bart - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 130
- Registrado: 13 Ago 2012, 18:28
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
- Agradecido: 1 veces
Re: Fallo con el Dsg o eso creo
Hoy me a metido un amigo la maquina y esto a salido
P0841 Rango/funcionamiento circuito interrumptorA/sensor presion fluido transmision
P1895 Funcion reducida debido a caida de presion
Segun he leido debe ser algo de engrasar o no se que,pero el dsg7 es en seco porque cuando lo lleve a la revision de los 60000 me lo dijeron, no entiendo nada.Tambien he leido que seat hizo una campaña y llamo a los clientes para una campaña sobre este cambio y a mi nadie me llamo.
P0841 Rango/funcionamiento circuito interrumptorA/sensor presion fluido transmision
P1895 Funcion reducida debido a caida de presion
Segun he leido debe ser algo de engrasar o no se que,pero el dsg7 es en seco porque cuando lo lleve a la revision de los 60000 me lo dijeron, no entiendo nada.Tambien he leido que seat hizo una campaña y llamo a los clientes para una campaña sobre este cambio y a mi nadie me llamo.
-
Bart - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 130
- Registrado: 13 Ago 2012, 18:28
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
- Agradecido: 1 veces
Re: Fallo con el Dsg o eso creo
Bart escribió:Hoy me a metido un amigo la maquina y esto a salido
P0841 Rango/funcionamiento circuito interrumptorA/sensor presion fluido transmision
P1895 Funcion reducida debido a caida de presion
Segun he leido debe ser algo de engrasar o no se que,pero el dsg7 es en seco porque cuando lo lleve a la revision de los 60000 me lo dijeron, no entiendo nada.Tambien he leido que seat hizo una campaña y llamo a los clientes para una campaña sobre este cambio y a mi nadie me llamo.
Ponte en contacto con Seat Responde, a ver si tienes suerte y encuentras a alguien decente que se interese por tu caso y te ayude.
Saludos.
-
thunder32 - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 645
- Registrado: 31 Ago 2012, 18:59
- Ubicación: Granollers, Bcn
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
- Agradecido: 64 veces
Re: Fallo con el Dsg o eso creo
thunder32 escribió:Bart escribió:Hoy me a metido un amigo la maquina y esto a salido
P0841 Rango/funcionamiento circuito interrumptorA/sensor presion fluido transmision
P1895 Funcion reducida debido a caida de presion
Segun he leido debe ser algo de engrasar o no se que,pero el dsg7 es en seco porque cuando lo lleve a la revision de los 60000 me lo dijeron, no entiendo nada.Tambien he leido que seat hizo una campaña y llamo a los clientes para una campaña sobre este cambio y a mi nadie me llamo.
Ponte en contacto con Seat Responde, a ver si tienes suerte y encuentras a alguien decente que se interese por tu caso y te ayude.
Saludos.
Pero antes de llevarlo al taller? es que no tengo ni idea
-
Bart - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 130
- Registrado: 13 Ago 2012, 18:28
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
- Agradecido: 1 veces
Re: Problema con el dsg7 . Error P0841
El primer paso es ponerte en contacto con Seat Responde y exponer tu problema adjuntando todos tus datos personales y los del vehículo (modelo, número de chasis, kilómetros, etc...)...si no los adjuntas te van a marear con más correos indicando que se los facilites y perderás bastante tiempo, son muy lentos.
Una vez hecho éste paso, sí tendrías que llevar el coche al taller para que diagnosticasen en la avería concreta, así dicha información ya la puede pasar el concesionario a Seat porque se ha abierto un expediente con tu caso y "tendrían" que saber de qué va la historia...aunque a veces se hacen los "suecos".
Y suerte, te hará falta...por experiencia propia.
Una vez hecho éste paso, sí tendrías que llevar el coche al taller para que diagnosticasen en la avería concreta, así dicha información ya la puede pasar el concesionario a Seat porque se ha abierto un expediente con tu caso y "tendrían" que saber de qué va la historia...aunque a veces se hacen los "suecos".
Y suerte, te hará falta...por experiencia propia.
-
thunder32 - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 645
- Registrado: 31 Ago 2012, 18:59
- Ubicación: Granollers, Bcn
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
- Agradecido: 64 veces
Re: Problema con el dsg7 . Error P0841
thunder32 escribió:El primer paso es ponerte en contacto con Seat Responde y exponer tu problema adjuntando todos tus datos personales y los del vehículo (modelo, número de chasis, kilómetros, etc...)...si no los adjuntas te van a marear con más correos indicando que se los facilites y perderás bastante tiempo, son muy lentos.
Una vez hecho éste paso, sí tendrías que llevar el coche al taller para que diagnosticasen en la avería concreta, así dicha información ya la puede pasar el concesionario a Seat porque se ha abierto un expediente con tu caso y "tendrían" que saber de qué va la historia...aunque a veces se hacen los "suecos".
Y suerte, te hará falta...por experiencia propia.
genial pues esta tarde llamo aver que pasa, muchas gracias Thunder32
-
Bart - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 130
- Registrado: 13 Ago 2012, 18:28
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
- Agradecido: 1 veces
Re: Problema con el dsg7 . Error P0841
nada he llamado y la seat ni caso.que lo lleve al taller
-
Bart - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 130
- Registrado: 13 Ago 2012, 18:28
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
- Agradecido: 1 veces
Re: Problema con el dsg7 . Error P0841
Pues otra vez me volvio a pasar, iba por la autovia y de repente zas, sin velocidad y encima de noche.
Hace meses estuve en el taller y me dijeron que me fuera que no sabian que podia ser, que si volvia a pasar que volviera, la verdad es que mucha gracia no me hizo porque quedarte sin velocidad no es mnuy recomendable.
Segun me dijeron en el taller la broma son 2500 comente que al tener todas las revisiones alli habria algun descuento y me dijeron que no.
He visto que los dsg7 aunque no lleven mantenimiento si que le echan un aceite, hay alguna forma de saber si en el mio eso lo hicieron o no, porque voy al dia en revisiones
Hace meses estuve en el taller y me dijeron que me fuera que no sabian que podia ser, que si volvia a pasar que volviera, la verdad es que mucha gracia no me hizo porque quedarte sin velocidad no es mnuy recomendable.
Segun me dijeron en el taller la broma son 2500 comente que al tener todas las revisiones alli habria algun descuento y me dijeron que no.
He visto que los dsg7 aunque no lleven mantenimiento si que le echan un aceite, hay alguna forma de saber si en el mio eso lo hicieron o no, porque voy al dia en revisiones
-
Bart - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 130
- Registrado: 13 Ago 2012, 18:28
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
- Agradecido: 1 veces
Re: Problema con el dsg7 . Error P0841
Yo pregunte en su dia En la seat y consideran que tu cambio no tiene mantenimiento por lo que no cambian el aceite que baña la centralita. Con posterioridad , pregunte en un par de casas de reparacion de cambios automaticos y ambos me recomendaron cambiar el aceite que baña la mecatronica como maximo cada 80000 km , aunque por precaucion me comento el mecanico que el preferia hacerlo cada 60000 km , pues la electronica de nuestros cambios es bastante delicadilla.
Por cierto, cuando en garantia no me han dado una solucion satisfactoria en un taller, ni me lo he pensado y lo he llevado a otro. Hay concesionarios que parece que pagan ellos las piezas reparadas y hacen todo lo posible por no tocar un coche en garantia
Por cierto, cuando en garantia no me han dado una solucion satisfactoria en un taller, ni me lo he pensado y lo he llevado a otro. Hay concesionarios que parece que pagan ellos las piezas reparadas y hacen todo lo posible por no tocar un coche en garantia
Seat Leon MK3 1.6 105CV style I-tech DSG
-
Chimguy - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 470
- Registrado: 18 Jul 2016, 21:26
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
- Agradecido: 76 veces
9 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 397 |
Usuarios con VAG-COM / OBD Eleven y otros por provincia Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: XoXe Respuestas: 761 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en Gasolina Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Trisquelo Respuestas: 4 |
Avería con código P014800 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: KevinFr2 Respuestas: 0 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados