Página 1 de 1

Fallo gases 1.4TSi 125cv

NotaPublicado: 23 May 2017, 21:44
por SeatLeonTSI
Hola compas pues que ya el año pasado por agosto se me encendió la luz en el cuadro de fallo de contaminación (el motorcito amarillo) fui al taller y me dijeron que no me preocupara que eso fue que en un momento hubo mala mezcla y me lo marco me lo quitaron y todo perfecto hasta hoy que le hice un viaje de250km con aire-clima con +30grados y al llegar a casa lo deje a relanti por el turbo y cuando iba a apagar se me volvió encender el testigo ...volverá a ser lo mismo por mala mezcla... A alguno le pasa esto con los TSi solo me pasa cuando hace calor parece :mosqueao:
Saludoos!!

Re: Fallo gases 1.4TSi 125cv

NotaPublicado: 30 May 2017, 17:38
por SeatLeonTSI
Me pase por el taller y lo que yo decía me dio problemasde combustión por mezcla demasiado rica... Fallo borrado y seguimos..

Re: Fallo gases 1.4TSi 125cv

NotaPublicado: 30 May 2017, 20:40
por diablo_fr25
Sonda lambda delantera o trasera en mal estado o que necesitas cambiar alguna bobina o las bujias(se cambian cada 60.000km o 4 años lo que antes surja)