Le he hecho al coche 4500Km ya, el taller es un poco de gitanos por lo que he podido ver... El coche va bien, está muy bien por fuera y por dentro, pero es como el que se hace la habitación rápido y mete los gallumbos sucios debajo de la cama y si cuela cuela...




Unos días después, aparte que el coche no andaba más, volvió a saltar la luz y me volvió a pasar lo mismo, ya se nos inflaron los huevos a mi y a mi padre y nos fuimos para un taller de un cliente suyo total confianza, enchufaron el coche y el error era exceso o falta de presión del turbo.. que ni calentadores ni hostias

Que puede ser? Caudalímetro, la valvula EGR, el turbo entero?!?! yo esque no entiendo de coches, lo hemos llevado al taller donde lo compramos y ya hemos dicho que lo cuele por garantía o que se lo monte como sea para dejar el coche BIEN o le metemos un paquete que se caga, pero ya no no me fio ... alguien ha tenido esta experiencia? Muchas gracias!