Resulta que me venia con un kit de xenon instalado, bastante caro segun el vendedor. Una bombilla estaba un poco como amarilla, incluso me dio problemas hace tiempo que se encendia aveces si aveces no, normalmente apagando y encendiendo se solia arreglar. Ahora se me ha apagado por completo y ya no se enciende!
El tema es que no se si sera bombilla estropeada que tiene la pinta o el transformador, el caso que parece una chapuza ya que no see ni como acceder a la bombilla!
En este agujero, deberia ir pegada la tapa que esta recolgando, un lado (el fundido) esta bien, y pegado, el que funciona bien esta asi ; si toco los cables rojos y muevo hacia arriba o abajo se apaga incluso la luz, o se enciende, se ve que hara algun contacto o algo.. vaya chapuza!
A ver si me podeis decir como puedo cambiar la bombilla, y como arreglar esto al menos un poco.. y no me digais que con los faros de serie, ya que estos faros son bastante caros y quiero mantenerlos! Gracias, os adjunto
Por otra parte me gustaria saber como diferenciar una bombilla de otra, es decir si soy capaz de abrirla tampoco sabria que bombilla es!
estos son mis faros y esta es la parte trasera nueva

las fotos!

Aqui os dejo 4 más por no extender demasiado el post. Gracias!