Antes de nada saludar a todo el mundo, decir que soy virgen en el foro y que hoy comienzo la andadura por estos lares, esperando que sean fructuosas las intervenciones.
Mi tema es que tenia que cambiar las pastillas traseras de mi Seat leon 1.6 Tdi 105 cv 77 kw del 2011 y las pastillas que venian en el, ( o sea las que tengo que cambiar) vienen con muelle de retencion.
El caso es que yo pedi por internet a Oscaro unas Brembo p85 114 las cuales vienen sin muelle de retencion y al irlas a cambiar me dice el mecanico en el taller ,que no valen porque no traen el muelle este en cuestion.
Varias paginas me confirman entre ellas la de Oscaro,que este modelo de pastillas es compatible con mi coche una vez metido los datos
Total que he tenido que irme a una tienda de recambios, comprar unas trw con muelles compatibles y montarlas teniendo que hacer la devolucion de las brembo p85 114.
Ademas al montar estas trw con muelle he observado que quedan separadas del disco.
Mi pregunta es si un coche que viene con pastillas , las cuales vienen con muelles de retencion de fabrica, pueden montar otras que en teoria son compatibles pero SIN ese muelle de retencion, si tiene algo que ver el hecho de que lleven muelles de retencion o no para que queden mas separadas o mas pegadas al disco si alguien me puede echar una mano...
Otro saludo a todos