Avería ESP Seat Leon MK2 Restyling

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Avería ESP Seat Leon MK2 Restyling

Notapor Bryan-Stunt el 11 Jul 2017, 10:37

Buenas compañeros, me a pasado una cosa curiosa en mi Leon 2 Restyling

Resulta que hace tiempo cambie la batería del coche, ningún problema, hace unos dias tuve que quitar y poner los bornes, ya que olvide poner la funda de la batería en su momento.

El caso es que, no se si es casualidad o tiene algo que ver, pero el encender el coche, me salio avería de ESP, (se quedaba encendido 3 avisos, control de tracción, inflado de ruedas, y otro mas que no recuerdo). Pero al encender y mover el coche desaparecieron del todo y no me a vuelto a salir dicho error.

Me he fijado que actualmente al presionar el botón de control de estabilidad para desactivarlo no funciona (antes presionaba y se encendía el chivato), pero si mantengo presionado el mismo boton 2 segundos me sale ASR desactivado y parpadea mismo el chivato).

Siempre voy con el control de estabilidad activado, lo que no se si lo tengo cascado o puedo tener algún fallo.

¿A alguien le a pasado? Volvi a quitar y poner los bornes de la batería para limpiar los bornes, peor ocurrió lo mismo.
Avatar de Usuario
Bryan-Stunt
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 May 2016, 18:32
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Avería ESP Seat Leon MK2 Restyling

Notapor wartunero el 14 Jul 2017, 23:39

Es normal lo que te salio no te preocupes,se reinicia la centralita al completo y por eso hace el testeo de todos los chivatos de hecho te saldrian casi todos al encender por primera vez y despues se quitan al andar unos metros cuando el coche detecta que todo funciona bien
TFSI!!HASTA LAS SIGLAS SON BONITAS
Avatar de Usuario
wartunero
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 06 Feb 2012, 22:13
Ubicación: Pamplona
Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
Agradecido: 3 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados