cambiar volante reference a fr

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Jorge911, José R

cambiar volante reference a fr

Notapor Jorge911 el 18 Jul 2017, 00:22

Buenas foreros!! os comento...tengo un mk2 de noviembre del 2006 acabado reference,con mandos al volante,tempomat y proximamente le pondre ordenador abordo con el fis,quiero cambiar mi volante de plastico por el del Fr,para el tema de cambiarlo,hay que tener en cuenta el fabricante? uno es DM y el otro nose jajaj,o se puede sustituir sin problema alguno?(manteniendo los mandos y el tempomat claro jaja) bueno espero que me podais ayudar.un saludo!!!!
Avatar de Usuario
Jorge911
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 07 Nov 2015, 07:58
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: cambiar volante reference a fr

Notapor José R el 18 Jul 2017, 13:29

Si quieres mantener tu airbag si que debes de montar un volante igual que el tuyo, o sea DM.

Si el volante que as comprado viene con el airbag, te daría igual. Eso si, que sea el volante de un prerestiling, porque si es del restiling, ya tendrías que cambiar más cosas.

Si quieres poner el ordenador de abordo, ya que desmontas el volante, aprovecha y monta la maneta.

Un saludo
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
Avatar de Usuario
José R
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 647
Registrado: 21 Abr 2012, 14:07
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 73 veces

Re: cambiar volante reference a fr

Notapor Jorge911 el 18 Jul 2017, 16:46

pues perfecto explicado!muchisimas gracias
Avatar de Usuario
Jorge911
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 07 Nov 2015, 07:58
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados