Hola, pues tengo un Seat Leon II 1.9 TDi 105 cv del 2010 y me he dado cuenta que de un día para otro la luz interior que hay en el panel donde está el mechero pues cuando el cierre centralizado está cerrado, esta luz no se enciende pero si que funciona el cierre centralizado tanto del mando como del mismo botón de dentro, tanto abre como cierra pero cuando lo cierro desde el botón interior o cuando paso de 15 km/h y se cierra, este dicho botón no se enciende, y esto como ya os digo ha sido de un día para otro.
Alguien sabe porqué a podido ser esto? Se le ha ido la pinza a la centralita por esa parte? jajajaja
Espero vuestra respuesta por si pudiérais ayudarme.
Gracias y saludos!!!
Luz central cierre centralizado no enciende
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
-
kurriyo_leon - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Re: Luz central cierre centralizado no enciende
Es tan simple como cambiar la bombilla. Saludos
-
mrdeiwid100 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
Gracias por la respuesta compañero pero muy extraño que se haya fundido esa bombilla no? Ademas que incluso yo diria que puede ser un led no?
Gracias!
Gracias!
-
Son alógenas. Bombillas como las luces de cortesía que tienes al abrir las puertas. También puede ser que no de contacto de algún golpe pero es más probable que esté fundida. Yo tuve que cambiar una del selector de luces, o sea que no es raro cambiarlas con el tiempo.
-
mrdeiwid100 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
Vale de acuerdo, entonces esa bombillita es como las del techo de luz de lectura no? que son W5W no?
Pues lo miraré que no creo que sea muy dificultoso, supongo que será quitar el panel central y quitar bombilla fundida y poner nueva y volver a poner el panel central no?
Muchas gracias y ya os diré cuando lo haya mirado.
Saludos!!!!
Pues lo miraré que no creo que sea muy dificultoso, supongo que será quitar el panel central y quitar bombilla fundida y poner nueva y volver a poner el panel central no?
Muchas gracias y ya os diré cuando lo haya mirado.
Saludos!!!!
-
Hola, acabo de subir del coche que he estado liado con la bombillita de la consola central del cierre centralizado.
He desmontado el panel, que por cierto para quien lo quiera quitar alguna vez se quita desde la parte más pegada a la palanca de marchas que es donde están las dos grapas, pues he llegado hasta dicha bombillita y resulta que no hay ninguna bombilla tipo lectura (W5W), sino que lo que hay es un led.
Entonces ahora no sé porqué no encenderá la lucecita cuando se cierran todas las puertas.
Algún consejo más porfavor? jejeje
Gracias y saludos!
He desmontado el panel, que por cierto para quien lo quiera quitar alguna vez se quita desde la parte más pegada a la palanca de marchas que es donde están las dos grapas, pues he llegado hasta dicha bombillita y resulta que no hay ninguna bombilla tipo lectura (W5W), sino que lo que hay es un led.
Entonces ahora no sé porqué no encenderá la lucecita cuando se cierran todas las puertas.
Algún consejo más porfavor? jejeje
Gracias y saludos!
-
6 mensajes
• Página 1 de 1