Problema con el climatizador

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: NetMaster, ermaky666

Problema con el climatizador

Notapor m92llgaa el 09 Nov 2005, 14:42

Hola mirando por el foro estuve viendo algunos trucos que se podian hacer con el climatizador. Lo unico que consegui hacer es poner el climatizador en modo monozona, pulsando durante un tiempo el boton AUTO. EL problema y aunque suene un poco tonto es que no se como volver a ponerlo en bizona jejeje.

Muchas gracias.
m92llgaa
Nuev@ por aqui

RE: Problemilla con el climatizador

Notapor NetMaster el 09 Nov 2005, 15:12

m92llgaa escribió:Hola mirando por el foro estuve viendo algunos trucos que se podian hacer con el climatizador. Lo unico que consegui hacer es poner el climatizador en modo monozona, pulsando durante un tiempo el boton AUTO. EL problema y aunque suene un poco tonto es que no se como volver a ponerlo en bizona jejeje.

Muchas gracias.
mmmmm... leñe! Cuando lo conviertes en MonoZona se queda asi?
Aunque pares el coche?
.
.
Yo creo que el mio, cuando para el clima y lo vuelvo a poner se vuelve a poner BiZona.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor kiko el 09 Nov 2005, 21:52

es en q coche, LEON2???
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ChiLL el 09 Nov 2005, 22:44

AIIIIII!!!! que poquito os gusta toquetear los botones y descubrir cosas nuevas!!!

es mu facil. Cuando pulsas un rato la tecla AUTO se pone en mono zona, es decir, desde tu zona subes las dos temperaturas al mismo tiempo. PEEEROOO y si pulsas las teclas de la otra zona?? tachaaann!! se desactiva el monozona y vuelve el bizona.

La verdad yo al principio me asuste porque no sabia como quitarlo, pero empeze a tocar botones y di con la tecla.

por cierto m92llgaa,, si tienes el leon II, cuando vas a partir de 100 te vibra el espejo retrovisor interior???
y tu calladito net!! que te conozco!!!! :P
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: RE: Problemilla con el climatizador

Notapor NetMaster el 10 Nov 2005, 08:39

ChiLL escribió:si tienes el leon II, cuando vas a partir de 100 te vibra el espejo retrovisor interior???

Voy a clearte un FORO independiente :mrgreen: :troncharse:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor ChiLL el 10 Nov 2005, 11:24

NetMaster escribió:
ChiLL escribió:si tienes el leon II, cuando vas a partir de 100 te vibra el espejo retrovisor interior???

:troncharse2:
Foros de discusión » CPSL » Vibracion del retrovisor interior
moderador ChiLL
usuarios navegando: ninguno :cry:

no serviria de nada net,, no entraria nadie, excepto tu pa meterte conmigo,,,,,,, :jodete:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor m92llgaa el 05 Dic 2005, 10:51

Hola otra vez. He tardao un pokillo en contestar ( un mes na mas jejeje) pero weno mas vale tarde que nunca. Tengo un Leon II sport 105 CV si que he notao que me vibra el retrovisor interior pero solo cuando llevo la musica dandole mucha caña. Por lo demas va todo de lujo. Siento tardar tanto.
m92llgaa
Nuev@ por aqui

Notapor Lito69 el 06 Dic 2005, 14:30

ChiLL escribió:
NetMaster escribió:

:troncharse2:
Foros de discusión » CPSL » Vibracion del retrovisor interior
moderador ChiLL
usuarios navegando: ninguno :cry:

no serviria de nada net,, no entraria nadie, excepto tu pa meterte conmigo,,,,,,, :jodete:

Estudiate el mecanismo de bola que tiene dentro ese retrovisor,casi podria apostar a que hay un tornillo que apreta esa bola para que quede mas fuerte,lo tuve en la mano porque un amigo lo arranco del techo y lo estuve viendo,miratelo,si lo sacas del techo el al menos no lo rompio y para meterlo tiene 2 alambres que se atrancan en los 2 pivotes y que al meterlo los 2 alambres al chocar con el techo salen y los pivotes asoman mas y se queda fijo
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor elGersonFr el 07 Dic 2005, 05:13

Hola.

Me voy a tomar la libertad de mover este post al subforo de dudas de leon II pues este hilo en este subforo no me parece que se ajuste su temática. Alli estoy convencido que tendra mejor respuesta.

Saludos a todos.
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ermaky666 el 28 Mar 2009, 11:32

Hola a todos.

Soy nuevo aqui y despues de saludaros a todos, queria comentaros un par de dudas. Mi coche es un seat leon tdi 140 acabado stylance. Se me esta acabando la garantia y antes de ello tengo un problemilla. Normalmente llevo el coche en AUTO a unos 22 grados. Pero con el clima apagado pulsando la tecla OFF se nota que sigue entrando calor de la calefaccion (no del calor propio del motor del coche). Me pasa lo mismo con el coche cuando lo arranco con el clima ya apagado cuando el motor toma temperatura se nota que me entra calor de la calefaccion. Todo ello con el clima apagado.

Me da la senasacion de que se queda algo abierto, y pasa el calor. Tenia antes un leon I y esto no pasaba. El caso es que he pasado por varios concesionarios y todos me dicen que eso es normal que baje la temperatura antes de apagar el clima o q le de a la recirculacion del aire antes de apagar. No se si esto es asi pero si es asi me parece una total chapuza (en el otro leon no pasaba y en este si???) por que vamos para atras. Se me caduca la garantia la semana q viene y lo tengo en otro conce para que me abran ficha porque no me fio un pelo del servicio de garantia de seat.

Me podriais dar vuestra opinion, o si os pasa lo mismo a vosotros.
Os mando un saludo y os doy las gracias de antemano.
ermaky666
Nuev@ por aqui

Notapor taty el 28 Mar 2009, 15:22

yo el otro dia me paso una cosa extraña...26 grados en el exterior un calor tremendo y pondo el climatizador a 20 grados en auto y me sale calor a dolor, apago el coche, lo vuelvo a arrancar y ya empieza a salir frio......que cosas....
taty

Notapor POLLFOLL el 30 Mar 2009, 21:20

Yo tambien he notado cosas raras.

Fresquito fuera pero sol, abro el techo y calor a rabiar por los difusores, algo malo, pongo la temperatura al mínimo y nada, calor a tope, apago el clima, bajo ventanas y a respirar. Eso una vez

Luego paso otra vez, puse temperatura al mínimo y al cabo de unos minutos dejo de salir el aire super caliente.

Algo pasa.

Saludos
MK3 TDI 2.0 FR 150 C.V. ST Negro DSG+Techo+Full Led+Navegador+llantas 18"+rueda recam.225/40/18+Crossclimate +Full Link+Park Pilot
Imagen

Ya no estan:
- MK2 TDI 1.9 Stylance 105 C.V. DSG+Techo
- MK1 TDI 110 Sport Azul + Techo
- Cordoba GT TDI 110 4 puertas, blanco.
POLLFOLL
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Juanma1984 el 30 Mar 2009, 23:45

eso que comentais le pasa a veces a la espace de mi padre, pero es que a ese coche creo que le falla o el sensor de la temperatura del agua o directamente es un fallo del cuadro que interfiere en algo mas, porque en el cuadro a veces desaparece u oscila mucho la temperatura y cuando esta al minimo o desaparece tambien echa aire caliente este a la temperatura que este puesto el clima
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica