Hola mirando por el foro estuve viendo algunos trucos que se podian hacer con el climatizador. Lo unico que consegui hacer es poner el climatizador en modo monozona, pulsando durante un tiempo el boton AUTO. EL problema y aunque suene un poco tonto es que no se como volver a ponerlo en bizona jejeje.
Muchas gracias.
Problema con el climatizador
Moderador: LeonFR.Gz
13 mensajes
• Página 1 de 1
-
m92llgaa - Nuev@ por aqui
RE: Problemilla con el climatizador
mmmmm... leñe! Cuando lo conviertes en MonoZona se queda asi?m92llgaa escribió:Hola mirando por el foro estuve viendo algunos trucos que se podian hacer con el climatizador. Lo unico que consegui hacer es poner el climatizador en modo monozona, pulsando durante un tiempo el boton AUTO. EL problema y aunque suene un poco tonto es que no se como volver a ponerlo en bizona jejeje.
Muchas gracias.
Aunque pares el coche?
.
.
Yo creo que el mio, cuando para el clima y lo vuelvo a poner se vuelve a poner BiZona.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
es en q coche, LEON2???
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
AIIIIII!!!! que poquito os gusta toquetear los botones y descubrir cosas nuevas!!!
es mu facil. Cuando pulsas un rato la tecla AUTO se pone en mono zona, es decir, desde tu zona subes las dos temperaturas al mismo tiempo. PEEEROOO y si pulsas las teclas de la otra zona?? tachaaann!! se desactiva el monozona y vuelve el bizona.
La verdad yo al principio me asuste porque no sabia como quitarlo, pero empeze a tocar botones y di con la tecla.
por cierto m92llgaa,, si tienes el leon II, cuando vas a partir de 100 te vibra el espejo retrovisor interior???
y tu calladito net!! que te conozco!!!!
es mu facil. Cuando pulsas un rato la tecla AUTO se pone en mono zona, es decir, desde tu zona subes las dos temperaturas al mismo tiempo. PEEEROOO y si pulsas las teclas de la otra zona?? tachaaann!! se desactiva el monozona y vuelve el bizona.
La verdad yo al principio me asuste porque no sabia como quitarlo, pero empeze a tocar botones y di con la tecla.
por cierto m92llgaa,, si tienes el leon II, cuando vas a partir de 100 te vibra el espejo retrovisor interior???

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Re: RE: Problemilla con el climatizador
ChiLL escribió:si tienes el leon II, cuando vas a partir de 100 te vibra el espejo retrovisor interior???
Voy a clearte un FORO independiente

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
NetMaster escribió:ChiLL escribió:si tienes el leon II, cuando vas a partir de 100 te vibra el espejo retrovisor interior???
Voy a clearte un FORO independiente![]()

Foros de discusión » CPSL » Vibracion del retrovisor interior
moderador ChiLL
usuarios navegando: ninguno

no serviria de nada net,, no entraria nadie, excepto tu pa meterte conmigo,,,,,,,

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Hola otra vez. He tardao un pokillo en contestar ( un mes na mas jejeje) pero weno mas vale tarde que nunca. Tengo un Leon II sport 105 CV si que he notao que me vibra el retrovisor interior pero solo cuando llevo la musica dandole mucha caña. Por lo demas va todo de lujo. Siento tardar tanto.
-
m92llgaa - Nuev@ por aqui
ChiLL escribió:NetMaster escribió:ChiLL escribió:si tienes el leon II, cuando vas a partir de 100 te vibra el espejo retrovisor interior???
Voy a clearte un FORO independiente![]()
Foros de discusión » CPSL » Vibracion del retrovisor interior
moderador ChiLL
usuarios navegando: ninguno![]()
no serviria de nada net,, no entraria nadie, excepto tu pa meterte conmigo,,,,,,,
Estudiate el mecanismo de bola que tiene dentro ese retrovisor,casi podria apostar a que hay un tornillo que apreta esa bola para que quede mas fuerte,lo tuve en la mano porque un amigo lo arranco del techo y lo estuve viendo,miratelo,si lo sacas del techo el al menos no lo rompio y para meterlo tiene 2 alambres que se atrancan en los 2 pivotes y que al meterlo los 2 alambres al chocar con el techo salen y los pivotes asoman mas y se queda fijo
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Hola.
Me voy a tomar la libertad de mover este post al subforo de dudas de leon II pues este hilo en este subforo no me parece que se ajuste su temática. Alli estoy convencido que tendra mejor respuesta.
Saludos a todos.
Me voy a tomar la libertad de mover este post al subforo de dudas de leon II pues este hilo en este subforo no me parece que se ajuste su temática. Alli estoy convencido que tendra mejor respuesta.
Saludos a todos.
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola a todos.
Soy nuevo aqui y despues de saludaros a todos, queria comentaros un par de dudas. Mi coche es un seat leon tdi 140 acabado stylance. Se me esta acabando la garantia y antes de ello tengo un problemilla. Normalmente llevo el coche en AUTO a unos 22 grados. Pero con el clima apagado pulsando la tecla OFF se nota que sigue entrando calor de la calefaccion (no del calor propio del motor del coche). Me pasa lo mismo con el coche cuando lo arranco con el clima ya apagado cuando el motor toma temperatura se nota que me entra calor de la calefaccion. Todo ello con el clima apagado.
Me da la senasacion de que se queda algo abierto, y pasa el calor. Tenia antes un leon I y esto no pasaba. El caso es que he pasado por varios concesionarios y todos me dicen que eso es normal que baje la temperatura antes de apagar el clima o q le de a la recirculacion del aire antes de apagar. No se si esto es asi pero si es asi me parece una total chapuza (en el otro leon no pasaba y en este si???) por que vamos para atras. Se me caduca la garantia la semana q viene y lo tengo en otro conce para que me abran ficha porque no me fio un pelo del servicio de garantia de seat.
Me podriais dar vuestra opinion, o si os pasa lo mismo a vosotros.
Os mando un saludo y os doy las gracias de antemano.
Soy nuevo aqui y despues de saludaros a todos, queria comentaros un par de dudas. Mi coche es un seat leon tdi 140 acabado stylance. Se me esta acabando la garantia y antes de ello tengo un problemilla. Normalmente llevo el coche en AUTO a unos 22 grados. Pero con el clima apagado pulsando la tecla OFF se nota que sigue entrando calor de la calefaccion (no del calor propio del motor del coche). Me pasa lo mismo con el coche cuando lo arranco con el clima ya apagado cuando el motor toma temperatura se nota que me entra calor de la calefaccion. Todo ello con el clima apagado.
Me da la senasacion de que se queda algo abierto, y pasa el calor. Tenia antes un leon I y esto no pasaba. El caso es que he pasado por varios concesionarios y todos me dicen que eso es normal que baje la temperatura antes de apagar el clima o q le de a la recirculacion del aire antes de apagar. No se si esto es asi pero si es asi me parece una total chapuza (en el otro leon no pasaba y en este si???) por que vamos para atras. Se me caduca la garantia la semana q viene y lo tengo en otro conce para que me abran ficha porque no me fio un pelo del servicio de garantia de seat.
Me podriais dar vuestra opinion, o si os pasa lo mismo a vosotros.
Os mando un saludo y os doy las gracias de antemano.
-
ermaky666 - Nuev@ por aqui
Yo tambien he notado cosas raras.
Fresquito fuera pero sol, abro el techo y calor a rabiar por los difusores, algo malo, pongo la temperatura al mínimo y nada, calor a tope, apago el clima, bajo ventanas y a respirar. Eso una vez
Luego paso otra vez, puse temperatura al mínimo y al cabo de unos minutos dejo de salir el aire super caliente.
Algo pasa.
Saludos
Fresquito fuera pero sol, abro el techo y calor a rabiar por los difusores, algo malo, pongo la temperatura al mínimo y nada, calor a tope, apago el clima, bajo ventanas y a respirar. Eso una vez
Luego paso otra vez, puse temperatura al mínimo y al cabo de unos minutos dejo de salir el aire super caliente.
Algo pasa.
Saludos
-
POLLFOLL - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
eso que comentais le pasa a veces a la espace de mi padre, pero es que a ese coche creo que le falla o el sensor de la temperatura del agua o directamente es un fallo del cuadro que interfiere en algo mas, porque en el cuadro a veces desaparece u oscila mucho la temperatura y cuando esta al minimo o desaparece tambien echa aire caliente este a la temperatura que este puesto el clima
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
13 mensajes
• Página 1 de 1