Bueno os visito de vez en cuando y me he decido a comentar por algo que le ocurrio a mi coche hoy. El coche es un Seat leon 2 tsi 1.2 del 2012.
El caso es que estaba en un semáforo con una ligera pendiente parado completamente y me salta FALLO CONTROL DE ESTABILIDAD y se me queda enchufado la luz del ESP y la de comprobar los neumáticos, notaba que el coche iba como a trompicones.
Me paro en una cuneta y miro los neumáticos, apago el motor y lo enciendo y no se muestran los errores, decido continuar la marcha hasta mi casa, llego bien sin ningún problema.
Una vez llegado a casa apago el motor y como el fallito me reconcome vuelvo a darle al contacto y no arranca, en posición del contacto se encendían indicadores y centralita pero al dar al contacto todo se apagaba sin arrancar, parecía que hacía el intento.
Llamo a la grúa y toda la historia para que mañana lo lleven al taller y me decido a probar de arrancarlo otra vez y arranca sin ningún fallo... No sé muy extraño todo.
He mirado el voltaje de la batería con un tester y me sale 12,42 lo cual pienso que es correcto.
Que pensáis?
Edito: ahora ya no arranca no hace ningún ruido solo se apagan la luces del coche al arrancar.
Fallo ESP el coche no arranca
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 11.094
-
Akilmet - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Re: Fallo ESP el coche no arranca
@Akilmet Puede que esa batería haya sufrido una "muerte súbita". Yo tuve un fallo con la unidad del ABS....y mejor que no sea eso lo que te ha pasado a ti, sino te vas a acordar de la factura.... Ya nos contarás.
Un saludo
Un saludo

--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
-
stewei - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
En efecto era la batería, menos mal. 

-
Akilmet - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
A mi me ha pasado algo parecido esta mañana.
Ayer el coche funcionó perfectamente y esta mañana he ido a cogerlo, al principio ha hecho como intento de arrancar pero nada, ponía 'avería en el ESP'. He intentado varias veces y, como ha comentado Akilmet, en posición del contacto se encendían indicadores pero al dar al contacto todo se apagaba sin arrancar, después ya no hacia el intento de arrancar.
Ayer el coche funcionó perfectamente y esta mañana he ido a cogerlo, al principio ha hecho como intento de arrancar pero nada, ponía 'avería en el ESP'. He intentado varias veces y, como ha comentado Akilmet, en posición del contacto se encendían indicadores pero al dar al contacto todo se apagaba sin arrancar, después ya no hacia el intento de arrancar.
-
esteban.marin - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
4 mensajes
• Página 1 de 1