Bueno, no lo sé. No esperes campañas en número como las que pueden tener los coches que están ahora en catálogo. El tuyo ya tiene su tiempo y los grandes defectos estarán corregidos. De cualquier manera supongo que en la web de Seat, te podrás dar de alta como usuario de uno de sus vehículos y desde ahí si no te informan, al menos creo que tendrás mayor facilidad para mantenerte informado. Pero no creo que a estas alturas te encuentres muchas, para tu coche. Por que por un lado, como digo, los grandes defectos estarán corregidos y de los pequeños, pasan, a menos que se vea comprometida la seguridad, y seguro que lo hacen a regañadientes, por que les obligan las administraciones. Pero esto no es de Seat, es de todos los fabricantes, salvo unos pocos, que ponen un poco mas de empeño, por que su prestigio es un valor a tener en cuenta en su oferta. Y me refiero a marcas que juegan en otra liga.
Así que yo me daría un rulo por la web de Seat, a ver que tal. Yo con mi modelo, ya ni me lo planteo. De cualquier forma, creo que sería una buena idea, tener un hilo chinchetado en el foro General, donde se vayan poniendo todas las ocasiones en las que Seat llama a sus clientes al concesionario. Eso Ayuda no solo a estar informado en el momento, si no a tener un seguimiento de este tipo de cosas de la marca. He leido estos días en el foro, que están llamando creo que a algunos leones II por un tema de ABS, o EDS o ESP. Con tanta letra ya ni me aclaro. Creo que era un problema que se solucionaba por centralita, no en mecánica directa. De cualquier forma, tengo entendido que no eran ni todos los modelos, ni todos los coches de los modelos implicados. Así que busca por la web de seat, o por google, y a mayores, pásate por un conce a preguntar, yo lo haría por mas de uno, pues aunque seat les pague el trabajo, dudo que lo hagan al precio que pagamos tu y yo, y algunos podrían pasar del tema. Y no te obsceques con ello, que si bien creo que son algunos de los leones Mk2, podría equivocarme y si es así, puedes volverte loco.
Edito. Mira justo lo que he leido está ahora mismo como hilo vecino a este:
viewtopic.php?f=19&t=123828