Hola buenas escribo mi caso, en un camino largo de montañas de unas 2 horas al llegar al destino, mi coche dejo de frenar en seco, al pisar el freno, no frenaba de golpe iba frenando poco a poco hasta detenerse aunque pisara el pedal hasta el fondo, empezo a echar huno de los frenos y a oler a quemado, lo estuve probando y no frenaba bien seguia igual y tuve que llamar a la grua pq me tenia que volver de 2 horas de camino y lo llevaron al taller. A los dos dias lo pudo mirar el mecanico miro todos los latiguillos, bomba de vacio, etc, y todo estaba bien, lo probo y el coche frena perfectamente, me ha dicho que sin saber de que es y el coche ahora frena perfectamente, no me puede cambiar nada ya que va a la perfeccion y no tiene ningun fallo ni le encuentra nada.
¿Alguien ha tenido un fallo parecido o sabe de que puede ser?, me seria de gran ayuda ya que ahora me da mucho respeto coger el coche vaya que me vuelva a fallar y pueda pasar algo mas grave, gracias.
Un cordial saludo.
Fallo en los frenos
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
-
davidlopez89 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Re: Fallo en los frenos
En bajadas de puertos de montaña has de usar el freno motor y no ir frenando constantemente.
https://www.diariomotor.com/2016/04/18/ ... n-puertos/
Saludos
https://www.diariomotor.com/2016/04/18/ ... n-puertos/
Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.
Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
-
netbrowzer - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Buenas, la cosa es que no era cuesta abajo solo era muy poco trayecto cuesta abajo casi todo llano o cuesta arriba, solo frene en curvas, por eso me parece raro, parece un sobrecalentamiento pero no lo veo algo logico, gracias.
-
davidlopez89 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Solución razonable: conducir sin darles semejante calentón a los frenos.
Para conducir en circuito: cambio de líquido y bien purgado, pastillas deportivas y latiguillos metálicos.
Para conducir en circuito: cambio de líquido y bien purgado, pastillas deportivas y latiguillos metálicos.
-
Dcero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
4 mensajes
• Página 1 de 1