¿Avería sensor de parking?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

¿Avería sensor de parking?

Notapor leonasturias2 el 13 Nov 2017, 14:08

Buenas tardes compañeros.

Os escribo para preguntaros una duda sobre el sensor de aparcamiento trasero.
Resulta que hace poco lo adquirí, en los primeros días, cuando metía la marcha atrás y se activaba el sensor, aparte del sonido (los pitidos) también me aparecía, en el marcador, el dibujo del coche (como cuando abres las puertas, que te aparece el dibujo con la puerta abierta) donde se iluminaba la parte que estaba cerca de chocar (el culo o los laterales traseros).

El caso es que, a los pocos días, dejó de aparecer el dibujo del coche y sólo funciona el sonido. Desconozco si he desactivado algo sin querer, ya que, como os digo, he adquirido el vehículo hace poco y no lo controlo mucho, o simplemente ha dejado de funcionar. A ver qué sabéis sobre el tema.

Por cierto, aclarar que se trata de un león mk2 del 2008.

Muchas gracias por adelantado.
leonasturias2
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: ¿Avería sensor de parking?

Notapor leonasturias2 el 17 Nov 2017, 21:49

leonasturias2 escribió:Buenas tardes compañeros.

Os escribo para preguntaros una duda sobre el sensor de aparcamiento trasero.
Resulta que hace poco lo adquirí, en los primeros días, cuando metía la marcha atrás y se activaba el sensor, aparte del sonido (los pitidos) también me aparecía, en el marcador, el dibujo del coche (como cuando abres las puertas, que te aparece el dibujo con la puerta abierta) donde se iluminaba la parte que estaba cerca de chocar (el culo o los laterales traseros).

El caso es que, a los pocos días, dejó de aparecer el dibujo del coche y sólo funciona el sonido. Desconozco si he desactivado algo sin querer, ya que, como os digo, he adquirido el vehículo hace poco y no lo controlo mucho, o simplemente ha dejado de funcionar. A ver qué sabéis sobre el tema.

Por cierto, aclarar que se trata de un león mk2 del 2008.

Muchas gracias por adelantado.

¿nadie sabe?

Gracias chicos!
leonasturias2
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor RubenMG777 el 19 Nov 2017, 10:47

Te salía en el fis( el marcador) el dibujo del coche con las señales de los sensores? No sabia que era asi en los mk2! A ver si alguien te lo aclara y veo como va , que estoy en proceso de montarlos y me gustaria tenerlo asi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
RubenMG777
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Notapor ir3678 el 12 Dic 2017, 19:24

Si yo también estoy interesado si te salían las indicaciones de los sensores en el cuadro FIS o si te salían en la pantalla del navegador o la radio. Porque si es en lo primero, en el cuadro, yo no se como se hace y me gustaría ponerlo ahí si se puede.

Un saludo
ir3678
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica