hola
me llego el mando nuevo que va con el espadín pensando que abriría el coche pero nada
le pase el vagcom y me sale un fallo 01135 interior monitoring sensor dentro de link back up horn...
hice los pasos del video para sincronizarlo pero en security adress 16 no me deja meter ni 1234 ni 01234
que puedo hacer?
gracias
codigo llave
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
-
alfredo66 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: codigo llave
Hola, como se hace:<br /><br />CASAR LAS LLAVES AL INMOBILIZADOR DEL CUADRO<br /><br />Coche parado y el contacto puesto (con cualquier llave) enchufamos el vagcom. Entramos en el módulo 17(instruments), accedemos al canal 11(login) e introducimos nuestro login (con un 0 delante, 4 digitos en total).<br /><br />Vagcom nos llevará al módulo 17(instruments) , si nos sale el mensaje de “droop sesion” arriba a la derecha procederemos a empezar de nuevo, después de 3 o 4 veces si este error persiste es que nuestro login no es correcto. Si el mensaje no sale iremos al canal 10(adaptation) y allí accederemos al canal 21.<br /><br />Una vez allí, desde posición 2 hacer test y luego en new value poner 3 y save. Yo puse 3 porque tenía 2 y añadí 1.<br /><br /><br />Después de unos segundillos, se apagará el piloto del coche con la llavecita del cuadro. Cuando esto suceda , automáticamente sacaremos la llave del clauxor e introduciremos la siguiente, y así hasta completar el proceso con todas y cada una de las llaves que queramos casar. Cuando lo hagáis con la última directamente arrancáis el coche. Probad el resto de llaves y si arranca es que todo va bien.<br /><br />CASAR UN MANDO A DISTANCIA<br />CON VAGCOM<br />Sin ninguna llave en el clausor.<br />Entráis en el módulo 46(cent conf) y allí pincháis canal 10 (Adaptation). Una vez aquí, leéis el canal 01, en el que veréis el número de mandos casados con el coche en ese momento. Es conveniente borrar todos los mandos y volverlos a casar junto con el nuevo.<br />En New Value poner un 0 y darle a Save. Con esta operación borraréis todos los mandos.<br />Para casarlos hay que hacerlo uno a uno poniendo en New Value un 1, dándole a Test y luego a Save. Seguidamente, accionáis el mando (no importa cerrar o abrir).<br /><br />Con esto veréis si el mando funciona. Si no funciona tendréis que probar de hacerlo justo después de darle a Test. Así con todos y cada uno de los mandos que queréis casar.<br /><br />SIN VAGCOM y dos llaves que funcionen correctamente. Con la llave que no sea la del mando, la ponéis en el contacto pero sin arrancar el coche. Salís del coche y con la llave que tenga el mando para casar lo cerráis. Justo después de cerrar le dais al mando (cerrar o abrir) . Sacáis la llave del contacto y probáis.<br /><br /><br />Enviado desde mi SM-N9005
Enviado desde mi SM-N9005
Última edición por Eitex el 22 Nov 2017, 21:55, editado 2 veces en total
-
Eitex - Nuev@ por aqui
Hay que programar por un lado el inmobilizador y por otro el mando.
Para el inmobilizador te hace falta el pin de la centralita que se saca con el vag K commander 1.4.
Para el inmobilizador te hace falta el pin de la centralita que se saca con el vag K commander 1.4.
-
Eitex - Nuev@ por aqui
Y cuál es el login...01820...01234?
Si no.me pasaré x vagkey
Si no.me pasaré x vagkey
-
En mi caso era 1820
-
Eitex - Nuev@ por aqui
solucionado con el vagcom 

-
alfredo66 escribió:solucionado con el vagcom
Conseguiste hacerlo sin el vag K commander ?
-
atila87 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
7 mensajes
• Página 1 de 1