Hola a todos.Tengo un problema con el leon resulta que yo lo compre averiado no arancaba le cambiado los inyectores y despues de cambiarlos aranca y enseguida se para y no se accelera nada y el testigo de los calentadores mientras le tiro a arancar esta parpadeando .cualquier consejo se agradece.
Gracias de antemano
leon 1.9 105cv aranca y se para
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 906
-
ady83ady - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Re: leon 1.9 105cv aranca y se para
ady83ady escribió:Hola a todos.Tengo un problema con el leon resulta que yo lo compre averiado no arancaba le cambiado los inyectores y despues de cambiarlos aranca y enseguida se para y no se accelera nada y el testigo de los calentadores mientras le tiro a arancar esta parpadeando .cualquier consejo se agradece.
Gracias de antemano
pues yo de ti para empezar a descartar, le enchufaba el VAG-com, haber que te dice, a partir de ahí ir probando cosas, que se te pare pues por poder pueden ser mil cosas... pero que síntomas ? se ahoga o se para por las buenas
-
InTheBliTz - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Gracias por la respuestaInTheBliTz escribió:ady83ady escribió:Hola a todos.Tengo un problema con el leon resulta que yo lo compre averiado no arancaba le cambiado los inyectores y despues de cambiarlos aranca y enseguida se para y no se accelera nada y el testigo de los calentadores mientras le tiro a arancar esta parpadeando .cualquier consejo se agradece.
Gracias de antemano
pues yo de ti para empezar a descartar, le enchufaba el VAG-com, haber que te dice, a partir de ahí ir probando cosas, que se te pare pues por poder pueden ser mil cosas... pero que síntomas ? se ahoga o se para por las buenas
Le he metido el vag y no da ningun fallo
Esta son las corecciones de inyeccion k da en el momento k se para
Tengo k comprobar la presion de la bomba tandem a ver como esta, el cableado de los inyectores lo he cambiado aun k no daba fallo ninguno
Un saludo

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
-
ady83ady - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
a mi me paso algo similar ...arranca y se para al segundo....era la llave 

Hay tres formas de hacer las cosas: la correcta la incorrecta y la mia
-
chicomelenas - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
4 mensajes