leon 1.9 105cv aranca y se para

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

leon 1.9 105cv aranca y se para

Notapor ady83ady el 02 Dic 2017, 15:05

Hola a todos.Tengo un problema con el leon resulta que yo lo compre averiado no arancaba le cambiado los inyectores y despues de cambiarlos aranca y enseguida se para y no se accelera nada y el testigo de los calentadores mientras le tiro a arancar esta parpadeando .cualquier consejo se agradece.
Gracias de antemano
ady83ady
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: leon 1.9 105cv aranca y se para

Notapor InTheBliTz el 03 Dic 2017, 18:41

ady83ady escribió:Hola a todos.Tengo un problema con el leon resulta que yo lo compre averiado no arancaba le cambiado los inyectores y despues de cambiarlos aranca y enseguida se para y no se accelera nada y el testigo de los calentadores mientras le tiro a arancar esta parpadeando .cualquier consejo se agradece.
Gracias de antemano

pues yo de ti para empezar a descartar, le enchufaba el VAG-com, haber que te dice, a partir de ahí ir probando cosas, que se te pare pues por poder pueden ser mil cosas... pero que síntomas ? se ahoga o se para por las buenas
InTheBliTz
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor ady83ady el 05 Dic 2017, 07:41

InTheBliTz escribió:
ady83ady escribió:Hola a todos.Tengo un problema con el leon resulta que yo lo compre averiado no arancaba le cambiado los inyectores y despues de cambiarlos aranca y enseguida se para y no se accelera nada y el testigo de los calentadores mientras le tiro a arancar esta parpadeando .cualquier consejo se agradece.
Gracias de antemano

pues yo de ti para empezar a descartar, le enchufaba el VAG-com, haber que te dice, a partir de ahí ir probando cosas, que se te pare pues por poder pueden ser mil cosas... pero que síntomas ? se ahoga o se para por las buenas
Gracias por la respuesta
Le he metido el vag y no da ningun fallo
Esta son las corecciones de inyeccion k da en el momento k se para
Tengo k comprobar la presion de la bomba tandem a ver como esta, el cableado de los inyectores lo he cambiado aun k no daba fallo ninguno
Un saludo
Imagen

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
ady83ady
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor chicomelenas el 27 Dic 2017, 14:29

a mi me paso algo similar ...arranca y se para al segundo....era la llave :rezar:
Hay tres formas de hacer las cosas: la correcta la incorrecta y la mia
chicomelenas
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica