BKD Problemas

Muy buenas
tengo un par de problemas/dudas con mi León
resulta que a relenti como casi todos los BKD suele meter cabeceos el motor, algunas veces mas otras menos
hace días le hicimos la distribución + rodillos + bomba agua + C.auxiliares, y el problema esta en que los cabeceos ahora son brutales, el motor parece que va a saltar, incluso desde el habitáculo suenan golpes de lo que baila el motor.... pero SOLO en caliente en frió como la seda....
la única solución momentánea es que con el VAG-com le subo/bajo revoluciones y se mitiga muchísimo, por defecto el coche esta a 840rpm, bien si lo pongo a 777rpm o 920rpm desaparecen esos "bailoteos" pero como lo ponga a 840/850 ....
La ERG fue limpiada no hace mucho, la syncro angle marca -3.9 a relenti -4.2 en marcha de un rango de -6+6, los inyectores según VAG-com inyectan bien
lo que no entiendo es que SOLO en caliente y SOLO en ese angulo de revoluciones....
alguna idea?
tengo un par de problemas/dudas con mi León
resulta que a relenti como casi todos los BKD suele meter cabeceos el motor, algunas veces mas otras menos
hace días le hicimos la distribución + rodillos + bomba agua + C.auxiliares, y el problema esta en que los cabeceos ahora son brutales, el motor parece que va a saltar, incluso desde el habitáculo suenan golpes de lo que baila el motor.... pero SOLO en caliente en frió como la seda....
la única solución momentánea es que con el VAG-com le subo/bajo revoluciones y se mitiga muchísimo, por defecto el coche esta a 840rpm, bien si lo pongo a 777rpm o 920rpm desaparecen esos "bailoteos" pero como lo ponga a 840/850 ....
La ERG fue limpiada no hace mucho, la syncro angle marca -3.9 a relenti -4.2 en marcha de un rango de -6+6, los inyectores según VAG-com inyectan bien
lo que no entiendo es que SOLO en caliente y SOLO en ese angulo de revoluciones....
alguna idea?