Climatizador sólo calienta la mitad derecha

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Climatizador sólo calienta la mitad derecha

Notapor bako69 el 13 Dic 2017, 18:55

Hola,

Tengo un seat leon del año 2005 TDI140cv, el caso es que el climatizador bizona sólo calienta la mitad derecha. La mitad izquierda siempre sale frío, aunque suba la temperatura a 25ºC, 27ºC etc siempre echa el aire frío. He probado en auto en eco y sigue igual sólo sale aire caliente de la mitad derecha de las salidas de aire, es decir, la del copiloto y la mitad derecha del centro. ¿Qué puede ser lo que esté fallando?

Gracias y saludos,
bako69
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Climatizador sólo calienta la mitad derecha

Notapor dRoXe el 31 Dic 2017, 11:52

No se si habras solucionado ya ese tema, pero pienso que puede ser sensor de temperatura, la paleta de temperatura, centralita de climatizador o fallo de software
dRoXe
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor juankaRDI el 11 Ene 2018, 00:24

Motor de la trampilla del lado izquiero esta k.o lleva una para cada lado y esa se tr abra quedado en esa posicion atascada por eso por muchos grados quw selecciones no se movera para subir o bajar temperatura.cambiala y se somucionara todo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Using Tapatalk
juankaRDI
Asidu@ en la selva

Notapor slakosd el 03 Feb 2021, 08:45

Buenos días, me está dando el mismo problema desde ayer por la tarde y eso que la última vez que cogí el coche funcionaba perfectamente.

Yo apuesto por lo que dice el compañero juankaRDI, lo llevaré a un taller de confianza que se dedican a estas cosas a ver qué me cuentan.

Y además que me corre prisa porque me congelo por las mañanas jajaja un saludo, ya os contaré.
Chuck Norris inventó la cuchara porque matar gente con un cuchillo era demasiado fácil.
slakosd
Aun con la L

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica