resulta que el coche hace un tiempo empezó a hacer un ruido como a cama vieja por lo que lo llevé al taller y revisaron todos los silentblocks de dirección y suspensión. Los culpables son los 2 de cada una de las barras estabilizadoras (delantera y trasera). He cambiado yo mismo los traseros ya que no tiene ninguna complicación pero al intentar sacar los de la barra delantera no hubo manera. Van rodeados por una brida en forma de U invertida (al igual que los traseros) pero estos además van cerrados y no hubo manera de sacarlos. Les dije en el taller que me los cambiaran ellos pues me dieron un presupuesto de media hora de mano de obra por barra. Al rato me llaman y me dicen que el soporte del silentblock va remachado

¿alguien sabe si realmente hay que hacer todo ese procedimiento sólo para cambiar los silentblocks? Me parece raro ya que en todos los leones que he visto x la red se le sacan con solo quitar un tornillo y un poco de palanca. Pongo un enlace para que veais como son los silent con su soporte.
https://www.autodoc.es/topran/8210854
Muchas gracias!! y Perdón por el tocho.