(he limpiado la egr y me vuelve el error). he sacado las mediciones del sistema egr.
¿no se si alguien puede decirme cuales son los valores correctos que debe tener para el 2.0 tdi 16v 140cv? y poder comparar, por que tengo vídeo de las mediciones( https://www.youtube.com/playlist?list=P ... K0p173LO3P ) y quería saber si es la válvula antes de cambiarla.
gracias familia.
Ayuda egr
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.060
Re: Ayuda egr
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Saludos.
Haz la prueba del tubito, conectas un tubito a la seta de la egr, que esta en la parte de arriba y chupas por él, Si no notas resistencia es que está estropeado. Osea, si notas resistencia al aspirar es que la membrana esta bien, si aspiras sin problemas, es que esta rota.
En mi caso, Leon 2 140 BKD, estaba estropeada, la cambié (comprada en oscar.. 70 €), y tachannn, testigo apagado.
Haz la prueba del tubito, conectas un tubito a la seta de la egr, que esta en la parte de arriba y chupas por él, Si no notas resistencia es que está estropeado. Osea, si notas resistencia al aspirar es que la membrana esta bien, si aspiras sin problemas, es que esta rota.
En mi caso, Leon 2 140 BKD, estaba estropeada, la cambié (comprada en oscar.. 70 €), y tachannn, testigo apagado.
-
raimondi - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
parlita001 escribió:(he limpiado la egr y me vuelve el error). he sacado las mediciones del sistema egr.
¿no se si alguien puede decirme cuales son los valores correctos que debe tener para el 2.0 tdi 16v 140cv? y poder comparar, por que tengo vídeo de las mediciones( https://www.youtube.com/playlist?list=P ... K0p173LO3P ) y quería saber si es la válvula antes de cambiarla.
gracias familia.
Una pregunta socio, ¿me podrías hacer unas fotos, si no es demasiado pedir, de esa EGR? Ando con la mía que me va provocando todo el rato "Acuda al taller" y antes de ponerme a desarmar nada quisiera tener unas fotografías para ver como es y no liarla parda.... no estoy como para que me lo hagan en un taller

También, abusando, ¿cómo la has sacado?
Muchisimas gracias
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.
Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
-
netbrowzer - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
raimondi escribió:Saludos.
raimondi, gracias lo hice, pero aspiro com mas dificultad que una coca cola, pero consigo aspirar, ya he pedido una por 45€ con envio
-
parlita001 - Nuev@ por aqui
SOLUCIONADO!!!
Cambié la válvula por una nueva, y ahora no saca el error de gases, mas de 80km después. solución 45€+envío->50€ y 25 minutitos.
Cambié la válvula por una nueva, y ahora no saca el error de gases, mas de 80km después. solución 45€+envío->50€ y 25 minutitos.
-
parlita001 - Nuev@ por aqui
Me alegro que haya funcionado. Parece mas dificil de lo que realmente es.
Un saludo
Un saludo
-
raimondi - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
7 mensajes
• Página 1 de 1