Como instalar una cámara trasera

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Como instalar una cámara trasera

Notapor Jose cortijo el 06 Feb 2018, 19:19

Y donde incrusto la camara?
Avatar de Usuario
Jose cortijo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 128
Registrado: 31 Dic 2017, 14:30
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 5 veces

Re: Como instalar una cámara trasera

Notapor cristov el 12 Feb 2018, 21:34

Una pregunta. Que marca de DIN2 teneis?. Yo puse un hizpotech de 7" y lo tengo que quitar porque me chupa toda la bateria en dos dias, sino lo lo arranco o doy una vuelta todos los dias, sabeis de alguna marca mas fiable, este ya probe de todo, me dicen en la casa que hay dos corrientes de 15 y de 30... pero no tengo ni idea
Avatar de Usuario
cristov
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 10 Feb 2018, 16:11
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Como instalar una cámara trasera

Notapor Jose cortijo el 13 Feb 2018, 07:56

La mia es sin marca y se tiro el coche una semana parado y arranco muy bien eso a lo mejor esta tirando de algun lado
Como tienes la radio que se encienda sin contacto o con el contacto?
Avatar de Usuario
Jose cortijo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 128
Registrado: 31 Dic 2017, 14:30
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 5 veces

Re: Como instalar una cámara trasera

Notapor juanmi2101 el 13 Feb 2018, 13:59

cristov escribió:Una pregunta. Que marca de DIN2 teneis?. Yo puse un hizpotech de 7" y lo tengo que quitar porque me chupa toda la bateria en dos dias, sino lo lo arranco o doy una vuelta todos los dias, sabeis de alguna marca mas fiable, este ya probe de todo, me dicen en la casa que hay dos corrientes de 15 y de 30... pero no tengo ni idea
Ya lo había oído yo que hay algunas radios DIN 2 que te consumen la batería vamos te lo dejan seco sé que había una forma de conectarlas déjame que lo mire y ya te digo pero creo que lo que tenías que hacer era conectarla directamente a la batería del coche un cable.
En cuanto encuentre la información te lo digo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanmi2101
Aun con la L
 
Mensajes: 79
Registrado: 01 Nov 2017, 18:43
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 4 veces

Re: Como instalar una cámara trasera

Notapor robertroter85 el 14 Feb 2018, 11:05

respecto a este tema, yo tengo instalada una camara que me venia con una radio de 2din que compre en aliexpress y va de lujo, la tengo puesta encima de la matricula donde las luces de la matricula y se ve muy bien. Pero tengo un problema y es que la camara me viene con 4 lucecitas LED que se me quedan siempre encendidas cuando tengo las luces del coche puestas. A alguien le ha pasado esto y lo ha podido solucionar?
Avatar de Usuario
robertroter85
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Feb 2018, 11:30
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Como instalar una cámara trasera

Notapor Jose cortijo el 14 Feb 2018, 18:42

Me podias pasar un enlace de la camara que llevas
Avatar de Usuario
Jose cortijo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 128
Registrado: 31 Dic 2017, 14:30
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 5 veces

Re: Como instalar una cámara trasera

Notapor Adaaam11 el 22 Ago 2020, 10:14

:baba:
juanmi2101 escribió:
Jose cortijo escribió:Buenas tardes tengo una cámara trasera que compre hace tiempo y como mi león le pusieron un radio 2din de pantalla pues quería aprovechar para ponersela ya que me da miedo ponérsela porque en este coche me da miedo enrear ya que en este coche se poco y me da miedo joder algo :( algo de ayuda no me vendría mal
Colocar una cámara trasera es muy sencillo lo primero es tener la cámara.... es broma yo lo que hice fue conectarla a la radio Din2 todas las radios tienen un manual que te indican dónde está la señal para la camara. Luego pase el cable hasta el maletero para pasarlo Levante todos los plásticos que hay por las puertas son sencillos. Eso sí asegúrate de que encajan bien porque sino luego después de llegar a entrar agua. Para pasarlo lo mejor es tirar el cable de la cámara desde atrás para adelante o eso utilizar un cable de guía. Después simplemente lo conectas a la marcha atrás la luz la tienes en el portón. Ahora tienes dos opciones o colocarte la cámara en la matrícula lo cual yo la tengo ahí colocada y no te la aconsejo que fue la gran cagada sino más bien donde la luz de freno que hay te da un ángulo de visión mucho mejor de la parte de atrás. Muy importante hay algunas cámaras chinas que emiten mal la señal para eso que colocarlas un relé que también te lo venden en Amazon.

Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



-- Donde se coloca el relé exactamente??
Avatar de Usuario
Adaaam11
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ago 2020, 10:10
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Como instalar una cámara trasera

Notapor aitor.boller el 16 Abr 2021, 09:03

Buenas,

Yo voy a seguir el mismo esquema eléctrico que hice para mi MK3, la cosa es que ahora voy a instalarle una cámara al MK2 de mi mujer.

Colocaré la cámara donde la matricula pero sin luz ni nada, ya que tengo buena experiencia del mío.

Lo único que me falta ver como desmontar el interior del maletero...

Saludos
Seat Leon Mk3 ST 1.6 105cv - Seat Leon Mk2 1.9 90cv CR
Avatar de Usuario
aitor.boller
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 22 Feb 2016, 15:50
Ubicación: Barcelona
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Anterior

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados