Sacar consola central, como?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Brunold

Sacar consola central, como?

Notapor jviure el 26 Ene 2018, 20:08

Hola!! Estoy montando un par de dvd s en los cabezales de mi leon II, tengo un "ladron" de corriente (mechero) debajo el asiento del copi. Quiero pasar los cables de corriente del dvd del piloto a debajo del asiento del copi. Lo suyo seria levantar un momento la consola central, pasar cables y volver a cerrar (para no tener cables x encima la consola central..). Es viable? Como se saca? Abuf! si hay una mejor solucion soy todo oidos.

Pd: Adjunto fotos de lo q tengo bajo el asiento del copi y de lo que entiendo yo por consola central (no soy un fiera mecanico!! Afisionao!) ImagenImagen

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
jviure
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Re: Sacar consola central, como?

Notapor Brunold el 27 Ene 2018, 00:06

Buenas!
Te mando unas fotos y creo que deberían de llegarte, Echales un ojo y si tienes alguna duda lo comentas por aquí...
Un saludo!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Brunold
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor jviure el 28 Ene 2018, 14:33

Gracias x la respuesta! No encontraba el manual de taller por ninguna parte. Ayer me puse un rato y conseguí ver el intringulis, con levantar un poco y pasar el cable creo es suficiente, no hace falta sacarlo entero. Gracias!

jviure
Nuev@ por aqui

Notapor jviure el 31 Ene 2018, 20:06

Tengo dudas! Quiero conectar un par de pantallas de reposacabezas que pillé. Se pueden conectar al mechero (con un ladron, pq son 2 pantallas) o conectar a una toma de 12v. Mis dudasss:

Supuestamente aguantará la toma del mechero un par de dvd s de estos?

No soy un crack de electronica pero le echo un par. Adjunto fotos de debajo la toma de mechero y de los dos cables que salen de una pantalla misma (hay tierra y un 12+). Donde va cada uno!?

Graciass!ImagenImagen

jviure
Nuev@ por aqui

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica