Sobre Error Luces y Sensor de Presion

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Sobre Error Luces y Sensor de Presion

Notapor IvanMartos el 02 Feb 2018, 03:46

Hola muy buenas, siento molestar a estas horas pero estoy desespeado ya, mi pareja tiene un Seat Leon II Ecomotive 105cv de 2010, el problema viene que le fallan todas las luces tanto la de los faros delanteros como los traseros cuando le viene en gana, fallan todos(siempre o los de adelante o los de atras etc etc), tengo que pegarle unos golpecitos en el faro para que vuelva a funcionar, pero ya me a fudido bastantes bombillas y esto se aplica a como dije los faros delanteros y traseros sin excepcion, comprobe que estubiesen bien apretados y que hiciese contacto ademas de limpiarlos ya que estaban bastantes sucios, mire los fusibles y estan todos bien... ya no se que hacer si me pudieseis ayudar os lo agradeceria.

ademas aprovecho a juntar otro problema que tengo y es que hace poco cambiamos el sensor de presion de gases por que nos daba ciertos errores en el filtro de particulas y entro en modo emergencia por el filtro y aprovechamos a cambiar el sensor antes de forzar una regeneración , borramos error con vag y se soluciono pero cada poco nos sale este error:

P0471 Sensor presion gases escape - rango/rendimiento

lo elimino y vuelvo a aparecer a los 30/50Km pero el coche sigue funcionando bien y sin error de filtro de particulas...

gracias y un saludo
IvanMartos
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Sobre Error Luces y Sensor de Presion

Notapor Jesús martos el 01 Mar 2020, 19:34

Yo estoi igual que tú con el sensor, me han dicho que no se soluciona al cambiarlo, no se que voy a hacer
Jesús martos
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica