Hola muy buenas, siento molestar a estas horas pero estoy desespeado ya, mi pareja tiene un Seat Leon II Ecomotive 105cv de 2010, el problema viene que le fallan todas las luces tanto la de los faros delanteros como los traseros cuando le viene en gana, fallan todos(siempre o los de adelante o los de atras etc etc), tengo que pegarle unos golpecitos en el faro para que vuelva a funcionar, pero ya me a fudido bastantes bombillas y esto se aplica a como dije los faros delanteros y traseros sin excepcion, comprobe que estubiesen bien apretados y que hiciese contacto ademas de limpiarlos ya que estaban bastantes sucios, mire los fusibles y estan todos bien... ya no se que hacer si me pudieseis ayudar os lo agradeceria.
ademas aprovecho a juntar otro problema que tengo y es que hace poco cambiamos el sensor de presion de gases por que nos daba ciertos errores en el filtro de particulas y entro en modo emergencia por el filtro y aprovechamos a cambiar el sensor antes de forzar una regeneración , borramos error con vag y se soluciono pero cada poco nos sale este error:
P0471 Sensor presion gases escape - rango/rendimiento
lo elimino y vuelvo a aparecer a los 30/50Km pero el coche sigue funcionando bien y sin error de filtro de particulas...
gracias y un saludo
Sobre Error Luces y Sensor de Presion
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 971
-
IvanMartos - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Sobre Error Luces y Sensor de Presion
Yo estoi igual que tú con el sensor, me han dicho que no se soluciona al cambiarlo, no se que voy a hacer
-
Jesús martos - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
2 mensajes
• Página 1 de 1