ruido raro

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

ruido raro

Notapor robertroter85 el 12 Feb 2018, 11:43

buenas chic@s. Me acabo de registrar en este foro y queria comentaros un problema que tengo con mi leon. Primero os pongo en atecedentes por si puede servir de guia. Hace un par de meses lleve el coche al taller porque me hacia un ruido (como un claqueteo metalico) al circular con el coche en frio. Lo lleve al taller y me vieron que tenia lo staques hidraulicos rotos, tambien vieron que la corre ade la bomba de aceite tenia unos dientes desgastados y que por eso no habian lubricado los taques. Me cambiaron la correa, los taqués, dos retenes una junta y la bomba del agua que perdia un poco de refrigerante. Bueno, despues de esto ya no me hace ese ruido al circular pero lo que me pasa ahora es que cuando paso de 50km/h mas o menos, y giro a la derecha (solo un poco, no pasa cuando giro el volante mucho) suena un ruido ciclico como si rozara algo o algo gopeara en algo. He estado mirando y no encuentro nada a simple vista. Tambien he visto que se me ha debido de meter una piedra o algo en la pastilla de freno delantera izquierd ay me ha hecho un surco en el disco (ya tenia pensado cambarlos antes de esto) y no se si tendra algo que ver eso en el ruido. Espero que podais decirme cosas que pueden ser las causantes de ese ruido y si necesitais mas datos decidlo y os lo digo. Muchas gracias.
robertroter85
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica