Pues tenemos un seat león II de 2006 y ni con el mando ni con la llave sin mando se abren las puertas, solo se abre la del conductor con la llave desde el bombin y el maletero, en cambio cerrar si cierra bien con el mando.
Desde dentro si se abren las 4 puertas , he leido que se suelen ir las cerraduras pero veo mucha casualidad las 4 a la vez no? Al darle al mando 2 veces para que se abran todas las puertas suenan los pestillos y se encienden las luces, pero esta cerrado, otra cosa que me he fijado es que al darle al mando para abrir se enciende en naranja el botón del cierre que hay en la consola central junto al del ESP y mechero como si bloqueara el vehiculo. No se pero nos estamos volviendo locos, sabeis alguno de donde puede venir el fallo??? hemos probado lo de spray wd40 en las cerraduras, he limpiado los contactos del boton del cierre interior, he cambiado la pila, he casado las llaves etc.... y nada
Gracias
Puertas Seat León II no abren.
Moderador: LeonFR.Gz
14 mensajes
• Página 1 de 1
-
cannibal - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Re: Puertas Seat León II no abren.
Lo suyo sería pasar el vag com para ver si tienes alguna avería registrada sobre ese tema.
Es normal que con la llave sin mando abra sólo la puerta del conductor, el resto tienes que abrirlas desde el botón interior. Pero seguramente tengas la cerradura del piloto estropeada. Pon el contacto y comprueba que cuando abres la puerta se te encienda la luz interior, y que cuando la cierras, se apaga la luz. Hazlo con todas las puertas, que seguro que alguna te falla. Cuando veas la que te falla, lo primero sería comprobar el cableado que pasa por el interior de la goma hacia la puerta, por si tienes algún cable partido, luego ya sería desmontar el panel de la puerta, comprobar el cableado o cambiar la cerradura.
Es normal que con la llave sin mando abra sólo la puerta del conductor, el resto tienes que abrirlas desde el botón interior. Pero seguramente tengas la cerradura del piloto estropeada. Pon el contacto y comprueba que cuando abres la puerta se te encienda la luz interior, y que cuando la cierras, se apaga la luz. Hazlo con todas las puertas, que seguro que alguna te falla. Cuando veas la que te falla, lo primero sería comprobar el cableado que pasa por el interior de la goma hacia la puerta, por si tienes algún cable partido, luego ya sería desmontar el panel de la puerta, comprobar el cableado o cambiar la cerradura.
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
-
José R - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
A mi me pasa lo mismo en el mio, y creo que es un mal endemico de este coche, creo que son las soldaduras de las cerraduras que acaban por estropearse, se te das cuenta cuando pasas de x velocidad que es cuando se tienen que bajar los pestillos no "se bajan", hace como un intento pero no... de las 4 puertas solo me va 1
-
Titanium2004 - Nuev@ por aqui
Buenas! Me pasa lo mismo pero con la puerta del copiloto, en el taller me han dicho q es un mal contacto de algún cable ya q a veces si funciona, prueba lo de las soldaduras ya q me comentaron q sería eso, a mi aun no se han ido del todo por eso lo voy a aguantar...por lo q leo es un fallo común entre los seat...
-
Tamara.g.r - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
a mi me pasa en el mio en la puerta trasera derecha y en mi caso es el seguro que no abre, le das a abrir desde dentro, levanta el seguro y ya puedes abrir y cerrar las puertas todas las veces que quieras hasta que le des al cierre centralizado de nuevo que te vuelve a saltar el seguro, eso es problema de la parte electronica de la cerradura
PSA ES PARA LOS VIEJOS Y TERITO, ¡SEAT ES EL FUTURO!
-
TonyBMN - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
ami tambien me pasa lo mismo en la puerta de maletero, el de copiloto y uno traseroTonyBMN escribió:a mi me pasa en el mio en la puerta trasera derecha y en mi caso es el seguro que no abre, le das a abrir desde dentro, levanta el seguro y ya puedes abrir y cerrar las puertas todas las veces que quieras hasta que le des al cierre centralizado de nuevo que te vuelve a saltar el seguro, eso es problema de la parte electronica de la cerradura
en el de maletero le cambie la cerradura(cuesta 70 en el seat) y las otras 2 puertas estan asi todavia porque tienen bastante dificil aceso
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
aritzal - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Hola chicos,
mi León ya no abre ninguna de las puertas: asi que le puse el VagCom y mirad los errores.
También estuve en la Seat y os pongo el presupuesto
!! Para que os asustéis!!!
Me quieren cambiar todas las cerraduras!!! Aunque después de cerrar las puertas abren y cierran perfectamente!
Address 09: Cent. Elect. Labels: 3C0-937-049-30-H.lbl
1 Fault Found: 00984 - Left Tail Light (M4)
012 - Electrical Fault in Circuit - Intermittent
Address 42: Door Elect, Driver Labels: 1K0-959-701-MAX3.lbl
2 Faults Found: 01552 - Motor for Central Locking; Drivers Door (V56); Lock
00928 - Locking Module for Central Locking; Front Driver Side (F220)
008 - Implausible Signal - Intermittent
Address 52: Door Elect, Pass. 2 Faults Found:
01553 - Motor for Central Locking; Passenger Door (V57
00929 - Locking Module for Central Locking; Front Passenger Side (F221)
Address 46: Central Conv.1 Fault Found:
01135 - Interior Monitoring Sensors
mi León ya no abre ninguna de las puertas: asi que le puse el VagCom y mirad los errores.
También estuve en la Seat y os pongo el presupuesto

Me quieren cambiar todas las cerraduras!!! Aunque después de cerrar las puertas abren y cierran perfectamente!
Address 09: Cent. Elect. Labels: 3C0-937-049-30-H.lbl
1 Fault Found: 00984 - Left Tail Light (M4)
Address 42: Door Elect, Driver Labels: 1K0-959-701-MAX3.lbl
2 Faults Found: 01552 - Motor for Central Locking; Drivers Door (V56); Lock
00928 - Locking Module for Central Locking; Front Driver Side (F220)
008 - Implausible Signal - Intermittent
Address 52: Door Elect, Pass. 2 Faults Found:
01553 - Motor for Central Locking; Passenger Door (V57
00929 - Locking Module for Central Locking; Front Passenger Side (F221)
Address 46: Central Conv.1 Fault Found:
01135 - Interior Monitoring Sensors
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Mordor - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
-
tekdee - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Tengo el mismo problema en las puerta delantera acompañante y trasera. Me comenta que puede ser de la cerradura automática y me dicen que se pueden comprar pirata a un precio bajo. ¿la habeis comprado, funciona?, por favor, ¿podeis pasar éste video de nuevo?. Gracias por la ayuda.
-
ronnegro - Nuev@ por aqui
ronnegro escribió:Tengo el mismo problema en las puerta delantera acompañante y trasera. Me comenta que puede ser de la cerradura automática y me dicen que se pueden comprar pirata a un precio bajo. ¿la habeis comprado, funciona?, por favor, ¿podeis pasar éste video de nuevo?. Gracias por la ayuda.
Yo estoy pendiente de hacer esto,tengo ya 3 puertas jodidas

https://www.youtube.com/watch?v=qWYkjlc ... oJ4XvfSNRQ
Saludos
Using Tapatalk
-
surgeon - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
surgeon, gracias por el enlace. Mañana se lo mando al mecánico. Pero sigo con el pedido de las piezas.
-
Voy a tener q probartekdee escribió:He hecho lo de este vídeo y no ha vuelto a fallar:
[ Video ]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
inkeister - Nuev@ por aqui
Yo hice lo del video en la puerta del piloto. Me duro 3 dias, luego ya no habria ni desde dentro. Compre el recambio en ebay y me lo mandaron desde china. Me lo montaron en un taller y perfecto .La pieza me costo 30€. El que me lo vendio ya no tiene, pero pongo un ejem:
https://www.ebay.es/itm/FOR-SEAT-LEON-1 ... SwGs1bq1T9
https://www.ebay.es/itm/FOR-SEAT-LEON-1 ... SwGs1bq1T9
-
alexleon2 - Nuev@ por aqui
Gracias por la ayuda.
-
14 mensajes
• Página 1 de 1