ruido que parece de motor horrible!! ayuda!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

ruido que parece de motor horrible!! ayuda!

Notapor Tamara.g.r el 26 Mar 2018, 23:53

Soy nueva en el foro, realmente estoy un poco loca y necesito vuestra ayuda, os cuento, tengo un Seat 1.9 tdi 105 cv tipo BXE, estoy encantada con mi coche, lo compré de segunda mano pero nunca, nunca! me dió ningún problema hasta ahora, necesitaba cambiarle las ruedas por desgaste, lo llevé al tallery de camino le hice un cambio de aceite y al recogerlo le pregunté sobre un ruido al pisar el embrague, me comentó que era el bimasa, uf! casi nada, le comenté que me diera presupuesto y pretendia irme a casa cuando al salir del taller con primera metida y a unas 2000 revoluciones ya para cambiar sonaba un ruido de motor muy muy feo, me recordaba al ruido de un escape que tiene la junta mala, seguí con el coche y dí la vuelta a la manzana y sonaba siempre a marchas bajas, primera y segunda y con el motor a 2000 revoluciones, el del taller me dice después de hacer varias comprobaciones, que puede ser del bimasa, he arreglado el bimasa, que me a robado mis poquitos ahorros :( y el ruido del motor (suena en la parte superior izquierda) sique y más aún. os explico con mas detalles:
comenzó a sonar un lunes
al dia siguiente probándolo en el taller dejaba de sonar, manteniendo el coche sin marcha metida y sólo acelerando llegando a unas 2000 revolucions y eso le llevó a pensar que era del bimasa,
se le arregla el bimasa (me ofreció el monomasa pero preferí gastarme mis ahorros en bimasa por eso de evitar problemas futuros)
y el ruido inicial pisando el embrague sonaba a lata, se arregló es decir el bimasa quitó el problema que tenia de hacia unas semanas
pero el ruido feo del motos apareció al día siguiente, sonaba igual en primera segunda a unas 2000revoluciones, cuando cambiaba a tercera dejaba de sonar o al menos ya no se apreciaba,
hoy, me ha sonado saliendo de casa (en frio) y en caliente, cuando bajo una cuesta con el motor en segunda y si dejo de acelerar, suena si acelero a 2000 revolucioens suena, y lo he dejado aparcado en el taller por que no me fiaba,
disculpad todo el tostón pero al menos espero que alguién me pueda dar una referencia, no me fio de los del taller por mil motivos y creo que me la están jugando,,,,de antemano ¡Mil Gracias!!
Tamara.g.r
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica