Luces Led interiores

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Luces Led interiores

Notapor Mag el 06 Abr 2018, 19:08

No soy a encontrar en ningún lado que tipo de luces Led interiores se pueden poner en el león Mk2 no restyling. Alguno la tenéis puestas? Podéis poner enlaces, modelos o algo?? :oops:
Mag
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Luces Led interiores

Notapor promeromb el 15 Abr 2018, 14:26

Yo lo hice sacándolas y midiendo, pides en Aliexpress de una en una y te sale más barato que un pack. En el plafón delantero puse una placa de 12 leds para que alumbrara mejor.

promeromb
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor Mag el 04 Jun 2018, 23:13

Pero no es un tipo concreto como eso que ponen de 2w5w o algo así?? Jaja ando muy perdido.....
Mag
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor promeromb el 04 Jun 2018, 23:26

Mag escribió:Pero no es un tipo concreto como eso que ponen de 2w5w o algo así?? Jaja ando muy perdido.....

Esa es la potencia de la lámpara, lo que yo hice fue sacar las bombillas, medirlas y pedir unas iguales en led, si pones en el buscador "car leds Xmm" o algo así te saldrán todas. Había de varias medidas creo que unas de 39mm y otras de 42mm (no estoy seguro). La potencia (W) suele ser en todas la misma.

Si no te querés liar hay pack con todas las luces que se necesita pero salen mucho más caro y en mi caso algunas me sobraban al no tener luces en los pies.

Si te gusta enredar con cables, yo pillé unas placas de 12 leds RGB (que cambian de color) con un mando para elegir diferentes modos y las puse en el plafón central, ilumina mucho y sirve para echar el rato en el coche.

promeromb
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica