Hola buenos días, mi problema es el siguiente, hace unas dos semanas me compre un seat león 2 sport up en un taller de confianza de mi pueblo, antes de comprarle le probé y a ralenti daba como unas sacudidas, pero según el mecánico, que es de la egr por que al ser un tdi 140 cv, inyector bomba según el es que esos coches están cargados de emisiones y es por eso que da las vibraciones,dice que eso es la egr que abre y cierra.
Pero como no me quede convencido pregunte en otro taller y me dijeron que al tener 192.000 km puede ser que haya que hacerle el reglaje de los inyectores, también me han dicho que puede ser de desgaste del árbol de levas o de la instalación eléctrica.
por favor alguien que tenga un seat león del 2007 sport up 140 cv puede decirme si le ocurre algo parecido.
muchísimas gracias por todo.
PD: Antes de abrir este tema leí algo parecido a esto, lo que pasa que a el, se lo hacia en marcha, a mi solo es al ralenti, me pasa tanto en frió como en caliente.
problema vibraciones a ralenti
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
-
raul_95_seatleon - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Re: problema vibraciones a ralenti
Pues ami tambien me pasa lo mismo que a ti. He ido como a 5 talleres y cada uno me decia algo que si embrague bimasa , que si turbo , que si inyectores que si egr....
por lo que he leido en foros es algo normal pero todavia no consigo saber que es probare a cambiar la egr aver que puede ser.
por lo que he leido en foros es algo normal pero todavia no consigo saber que es probare a cambiar la egr aver que puede ser.
-
Abdel797 - Nuev@ por aqui
Es un problema muy comun de estos coches pero no hay que darle mucha importancia.
Este tema se soluciona repostando en gasolineras NO Low cost, manteniendo el filtro combustible limpio y haciendole KM. De lo contrario se estropea la EGR.
Suerte!
Este tema se soluciona repostando en gasolineras NO Low cost, manteniendo el filtro combustible limpio y haciendole KM. De lo contrario se estropea la EGR.
Suerte!
-
GIUS - Nuev@ por aqui
Revisa los valores del Angle Syncro
Leon 1P restyling 2010 BKD DSG
Leon 5F 2.0 tdi 150 CKFC DSG
Leon 5F 2.0 tdi 150 CKFC DSG
-
jonnye - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
raul_95_seatleon escribió:Hola buenos días, mi problema es el siguiente, hace unas dos semanas me compre un seat león 2 sport up en un taller de confianza de mi pueblo, antes de comprarle le probé y a ralenti daba como unas sacudidas, pero según el mecánico, que es de la egr por que al ser un tdi 140 cv, inyector bomba según el es que esos coches están cargados de emisiones y es por eso que da las vibraciones,dice que eso es la egr que abre y cierra.
Pero como no me quede convencido pregunte en otro taller y me dijeron que al tener 192.000 km puede ser que haya que hacerle el reglaje de los inyectores, también me han dicho que puede ser de desgaste del árbol de levas o de la instalación eléctrica.
por favor alguien que tenga un seat león del 2007 sport up 140 cv puede decirme si le ocurre algo parecido.
muchísimas gracias por todo.
PD: Antes de abrir este tema leí algo parecido a esto, lo que pasa que a el, se lo hacia en marcha, a mi solo es al ralenti, me pasa tanto en frió como en caliente.
Sacudidas de que tipo?, por ejemplo yo tengo el mismo motor y casi desde que lo compre asta ahora (14 años, 255000 kilómetros) cuando me paro se nota un leve movimiento inestable del motor que casi no se percibe, como si el relentin variara pero sin variar, si es eso, en su día lo estuve estudiando y es muy normal de estos coches, para solucionarlo abría que hacer un repro, ya que es por los valores que sale de fabrica.
-=vicius=-
-
vicius - Asidu@ en la selva
5 mensajes
• Página 1 de 1