Averia motor+averia ESP

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Averia motor+averia ESP

Notapor Elzar el 25 Jun 2018, 00:30

Buenas noches os comento mi problema:
Tengo un Leon 1.2 TSI de 2011 y se le cambió la distribución por el dichoso problema del tensor.
A los 2 días,circulando tan normal,comienza a perder potencia y saltan a la vez los testigos de averia motor y averia ESP.Aparco en cuanto puedo.
Por la tarde vuelvo a ver que pasa,arranco y tan normal,cero testigos,cero problemas...Pero a los 5 minutos otra vez igual.
Evidentemente mañana va al taller de donde ha salido,el coche nunca ha dado un solo problema excepto lo de la distribución,que se cambio antes de que fuera un problema mayor...Pero me gustaría tener información por mi cuenta.
Gracias espero respuestas
Avatar de Usuario
Elzar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 13 Feb 2017, 19:59
Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Re: Averia motor+averia ESP

Notapor _Freddy_ el 28 Jun 2018, 18:01

Buenas tardes. A mi me ocurrió exáctamente lo mismo. Mismos síntomas y mismos testigos. Me dijo mi mecánico que era un cable pelado que alimentaba una de las centralitas. Ignoro que centralita era.
Avatar de Usuario
_Freddy_
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 31 Jul 2015, 10:19
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Re: Averia motor+averia ESP

Notapor Aleehf el 15 Abr 2019, 21:14

Buenas tardes, mismo coche y mismos problemas, cuales fueron sus soluciones ? tanto mecánicas como económicas....
Un saludo.
Avatar de Usuario
Aleehf
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Abr 2019, 19:41
Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Re: Averia motor+averia ESP

Notapor jestebankof el 22 Abr 2019, 18:18

saludos

pues sea cual sea la causa del problema pasando el escaner o vagcom deben salir las causas, aunque el coche vaya normal se quedan registradas, es cosa de enviarlo al taller y las chequen. ahora mucho mejor si al llegar presenta los testigos, puede ser desde algo mal conectado hasta algun cablecillo expuesto.
:enamorado: Leon Fr 2.0 TSI. Discos ECS Geomet, Hawk HPS, KONI STR.T, Bujes SuperPro, BfGoodrich G-Force Sport Comp2, Intake ECS Tunning, Turbo HybridK04, HydraRacing Big Intercooler, Diverter DV+ Pwrhaus, ECU Stage2+ HydraRacing, Downpipe 3" & Catback Milltek Resonated 2.75".
Avatar de Usuario
jestebankof
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 14 Sep 2014, 00:26
Ubicación: Mexico
Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Agradecido: 4 veces

Re: Averia motor+averia ESP

Notapor diablo_fr25 el 23 Abr 2019, 01:58

Puede ser tambien la bobina de encendido o algun cable de bujia que este fallando,tu le cambias las bujias cada 60.000km?
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados