Buenos días,
Tengo un coche con casi 200 mil kms, un Fr de 170cv. Me han cambiado hace unos meses los amortiguadores delanteros, junto con copelas y punta de transmisión. Ahora tengo un ruido al girar la rueda hacia el lado derecho tipo a “clack”. Me lo hace a poca velocidad o casi parado. Lo lleve a donde me lo cambiaron y lo revisaron todo y no veían nada raro. Lo lleve a la SEAT y me dijeron que no me aseguraban de donde era...que habría que cambiar otra vez todas las piezas que había cambiado para ver de qué era...He leído que ese ruido tb podría ser de la Cremallera pero no lo sé la verdad. No sé a qué taller llevarlo ya ni como intentar solucionarlo. Espero que me podáis ayudar.
Muchas gracias de antemano .
Ruido al girar la rueda
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 931
-
Okulto - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Ruido al girar la rueda
Okulto escribió:Buenos días,
Tengo un coche con casi 200 mil kms, un Fr de 170cv. Me han cambiado hace unos meses los amortiguadores delanteros, junto con copelas y punta de transmisión. Ahora tengo un ruido al girar la rueda hacia el lado derecho tipo a “clack”. Me lo hace a poca velocidad o casi parado. Lo lleve a donde me lo cambiaron y lo revisaron todo y no veían nada raro. Lo lleve a la SEAT y me dijeron que no me aseguraban de donde era...que habría que cambiar otra vez todas las piezas que había cambiado para ver de qué era...He leído que ese ruido tb podría ser de la Cremallera pero no lo sé la verdad. No sé a qué taller llevarlo ya ni como intentar solucionarlo. Espero que me podáis ayudar.
Muchas gracias de antemano .
Mira las rótulas se poner duras y chascan, son cuatro perras y que te las cambien ya que has cambiado todo lo demás.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Senuto - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Ruido al girar la rueda
Me han mirado todo otra vez y dicen que no saben de donde es...ya me lo han mirado varías veces pero el ruido lo hace y ellos mismos lo han escuchado. Bieletas o silentblock de la dirección podría ser? Ya estoy un poco desesperado
.
Alguien me podría recomendar algún taller de confianza en madrid donde poder llevarlo para que me miren esto?
Muchas gracias

Alguien me podría recomendar algún taller de confianza en madrid donde poder llevarlo para que me miren esto?
Muchas gracias
-
Okulto - Nuev@ por aqui
Es la barra de torsion lo que suena,ese clack que escuchais es que ha llegado al tope pero no es nada malo de todas formas si se ha comprobado bieletas silentblocks,lo que no suelen mirar en ningun taller es la rotula axial,se comprueba de la siguiente manera coche en elevador y ruedas rectas y intentar mover la rueda hacia fuera y hacia dentro cogiendola con las manos con ambos lados,no deberia de tener holgura pero si tiene cambialas
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
Gracias por las respuestas. Después de mirar en otro taller todo me han dicho que una de las bieletas estaba mal colocada. La han colocado bien y me han vuelto hacer el paralelo y adiós sonido. La bieleta se “montaba” en otra barra al girar a tope...y al soltarse hacia ese ruido, me lo enseñaron en el elevador. Así que contento 

-
Okulto - Nuev@ por aqui
5 mensajes
• Página 1 de 1