Buenas que tal todo? llevo tiempo leyendo asuntos y la verdad que me han servido de ayuda en otras ocasiones. Pero por fin me e registrado!!
En fin al granos, necesito quitar la carcasa o plástico que une con el parabrisas para acceder al motor del limpia delantero del conductor (caja de aguas )...Mi pregunta es: ¿como se quita?lleva tornillos? ¿o va pegado con la junta entre el cristal? no e visto ningún tipo de tornillos.
Es para un león del 2007 (1.9tdi 105cv). En el león del año 2000 (vendido hace 1 mes por cierto) si lo hice una vez para limpiar hojas y me resulto mas facil pero en este...no tengo ni idea.
Pues nada, os pediría de corazón una respuesta de alguien que haya quitado dicho plástico . Gracias de antemano y salud a todos!!
Cambiar varillaje y moto limpiaparabrisas Seat León 1P 2007
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.412
-
repu_aj008 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Re: Cambiar varillaje y moto limpiaparabrisas Seat León 1P 2
primero tienes que sacar los brazos del limpiaparabrisas a partir de ahi ya tienes que quitar los plasticos laterales donde apoyan los brazos y quitando la goma y ya sale todo hacia arriba
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Aprovecho el tema para preguntar lo siguiente...
¿Alguien sabe si las distintas referencias del varillaje son equivalentes? Tengo que cambiar el mío cuya referencia es 1P0 955 023 E y en los desguaces únicamente encuentro la misma referencia pero acabada en las letras "B", "C" y "D".
Además, el ETKA no me solucionada nada porque únicamente aparece la referencia 1P0955601A (con independencia del año de fabricación) que no se corresponde con lo que montan en los coches.
A ver si me podéis ayudar porque aquí en el norte está lloviendo cada dos por tres aunque sea verano y no puedo usar el coche
Gracias
¿Alguien sabe si las distintas referencias del varillaje son equivalentes? Tengo que cambiar el mío cuya referencia es 1P0 955 023 E y en los desguaces únicamente encuentro la misma referencia pero acabada en las letras "B", "C" y "D".
Además, el ETKA no me solucionada nada porque únicamente aparece la referencia 1P0955601A (con independencia del año de fabricación) que no se corresponde con lo que montan en los coches.
A ver si me podéis ayudar porque aquí en el norte está lloviendo cada dos por tres aunque sea verano y no puedo usar el coche

Gracias
-
adrian_ - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Mira cuantos cables le llegan desde el conector al motor porque a lo mejor puede variar en teoria deberia ser el mismo motor
-
Desmonta los motores porque llevas 1 a cada lado pero claro tienes que ver que la forma sea igual
-
En mi caso solo necesito cambiar el varillaje y aprovecharía mi motor. Si no recuerdo mal, el etka indica que las primeras referencias de los motores han sido sustituidas por otras más nuevas, lo que indicaría que son compatibles. En cuanto al varillaje, seguramente también sean compatibles pero antes de comprar nada, me gustaría saber si algún compañero puede asegurarlo.
-
adrian_ - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Refloto un poco.
He realizado el cambio de varillaje pero una vez puesto no baja, bajja un poco y se queda. El otro que no se ha tocado baja del todo.
¿Alguna idea? ¿Como lo puedo ajustar?
He realizado el cambio de varillaje pero una vez puesto no baja, bajja un poco y se queda. El otro que no se ha tocado baja del todo.
¿Alguna idea? ¿Como lo puedo ajustar?
Mis pequeños:
CUPRA Leon '24 2.0 TSI (DNNA) --> Glacial Cupra KL
Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) reajustado by Vagkey --> Kiwi Cupra TDI
CUPRA Leon '24 2.0 TSI (DNNA) --> Glacial Cupra KL
Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) reajustado by Vagkey --> Kiwi Cupra TDI
-
ozu - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv
7 mensajes
• Página 1 de 1