Cambiar Muelles

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: jande, TITO CORUÑA

Cambiar Muelles

Notapor Ittai97 el 03 Ago 2018, 11:56

Hola buenas, desde hace unos meses llevo en la cabeza metido lo de bajar un poco el coche, tengo un 1.6 y la verdad no me voy a poner en unas roscadas o en kits de amortiguadores + muelles; había pensando en cambiar los muelles por unos Eibach pro-kit E10-81-009-04-22 (-30mm) o Vogtland 951300 (-35mm) y dejar los amortiguadores de serie

Mi coche lleva acabado sport limited (creo recordar que era así el nombre) y se supone que los amortiguadores y muelles son mejores que en el resto de acabados (obviamente sin contar Fr y Cupra jajajaja).

La pregunta es, ¿cual pondrías vosotros? ¿se fastidiara el amortiguador por cambiarle los muelles o seguira trabajando bien? he leído algún caso de gente que le cambia los muelles solo y el coche va peor y ya no se que creerme y que no la verdad, por eso, ante la duda, pregunto a los foreros con experiencia en estas cosas

Un saludo y gracias :)
Avatar de Usuario
Ittai97
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Nov 2016, 21:11
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv

Re: Cambiar Muelles

Notapor alextenerife el 04 Ago 2018, 18:35

espero por aquí porque tb me interesa.
Avatar de Usuario
alextenerife
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 06 Feb 2015, 20:53
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Cambiar Muelles

Notapor David1.9 el 06 Ago 2018, 09:47

A mi también me interesa el tema, ya que tengo un stylance y me gustaría saber si se apreciaria algo poniendole los del fr por ejemplo..
Avatar de Usuario
David1.9
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 05 Ene 2017, 22:54
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Cambiar Muelles

Notapor Braisbljyc el 12 Feb 2019, 16:08

Ittai97 escribió:Hola buenas, desde hace unos meses llevo en la cabeza metido lo de bajar un poco el coche, tengo un 1.6 y la verdad no me voy a poner en unas roscadas o en kits de amortiguadores + muelles; había pensando en cambiar los muelles por unos Eibach pro-kit E10-81-009-04-22 (-30mm) o Vogtland 951300 (-35mm) y dejar los amortiguadores de serie

Mi coche lleva acabado sport limited (creo recordar que era así el nombre) y se supone que los amortiguadores y muelles son mejores que en el resto de acabados (obviamente sin contar Fr y Cupra jajajaja).

La pregunta es, ¿cual pondrías vosotros? ¿se fastidiara el amortiguador por cambiarle los muelles o seguira trabajando bien? he leído algún caso de gente que le cambia los muelles solo y el coche va peor y ya no se que creerme y que no la verdad, por eso, ante la duda, pregunto a los foreros con experiencia en estas cosas

Un saludo y gracias :)


Tengo entendido que los amortiguadores de serie sufren un poco más al cambiar solo muelles ya que están pensados para los muelles del coche. Seguramente sea lo siguiente que toque cambiar,aún así me quedo por aquí porque yo también ando pensando en meterle muelles.
Avatar de Usuario
Braisbljyc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Abr 2018, 01:34
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados