Suelto el acelerado al cambiar de marcha y suben rpms

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Suelto el acelerado al cambiar de marcha y suben rpms

Notapor Tanguito55 el 12 Ago 2018, 19:09

Estimados, tengo un León fr 2009 y al soltar el próximo pedal de acelerador para cambiar de marcha el auto sube en rpms como que sigue acelerando solo por una fracción de segundo lo q hace q acelere mientras tengo el embrague apretado. Cuando más violenta la conducción más de intensifica el problema.
Tanguito55
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Re: Suelto el acelerado al cambiar de marcha y suben rpms

Notapor dRoXe el 10 Sep 2018, 01:07

Tanguito55 escribió:Estimados, tengo un León fr 2009 y al soltar el próximo pedal de acelerador para cambiar de marcha el auto sube en rpms como que sigue acelerando solo por una fracción de segundo lo q hace q acelere mientras tengo el embrague apretado. Cuando más violenta la conducción más de intensifica el problema.
No será quizas, que agarras el embrague justo mientras sueltas el acelerador, y por lo cual se acelera un poco con el.embragye agarrado?
A mí me ha pasado alguna vez al querer hacer el cambio de marcha tan rápido
dRoXe
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Suelto el acelerado al cambiar de marcha y suben rpms

Notapor fegavo el 10 Sep 2018, 09:14

Buenos días,

Quizás sea el pulsador que llevas en el pedal del embrague. A mi me paso exactamente lo que describes (en un Ibiza 6L). También lo que me pasaba era que había dejado de funcionar el Tempomat, revísalo.
fegavo
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica