Problema con elevalunas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Problema con elevalunas

Notapor Degelves el 28 Ago 2018, 18:33

Hola a todos, acabamos de tener un león 2 al que le estamos solucionando varias cosas , una de ellas era el elevalunas del conductor , desmontamos y colocamos el nuevo , se monta y todo perfecto pero resulta que ahora de la botonera de la puerta no funcionan los elevalunas traseros ni de sus propios pulsadores en las puertas traseras , además se pulsaba unos 3 segundos en el mando y se plegaban los espejos , pues ya no , ni del mando ni del botón que hay debajo del freno de mano , antes funcionaban ambas cosas por probamos todo , que e hecho mal ? Al cambiar el elevalunas no desconecte la batería , el caso que ya me está mareando , por cierto es el león 2 1.9 tdi 105 cv. Y si trae el pack de plegar los espejos . Un saludo a todos y aver si damos con esto .
Avatar de Usuario
Degelves
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ago 2018, 19:42
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Problema con elevalunas

Notapor Degelves el 02 Sep 2018, 23:07

Vuelvo a escribir aunque parece que será un tema no muy dado y no me contestan pero hoy siguiendo liados con el león nos hemos dado cuenta que a parte de lo comentado arriba no funcionan los cierres traseros , osea como si no llegara corriente atrás ni para elevalunas ni cierres , se queda abierto las puertas de atrás . Loco me está volviendo , una ayuda necesito .
Avatar de Usuario
Degelves
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ago 2018, 19:42
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados