Pequeños tirones al acelerar

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Pequeños tirones al acelerar

Notapor chuby98 el 31 Ago 2018, 23:05

Hola mi fiera es un leon copa del 2011 1.6 106cv desde hace un tiempo noto como unos pequeños tironcillos al acelerar.
Es como si por apenas unas decimas de segundo el coche se quedara sin potencia, justo le tocaba la revision y lo dije en la seat
Me digeron que ademas de la revison le hicieron un reajuste del caudal de inyeccion pero sigue igual bien es cierto que lo hace con menos frecuencia pero continua haciendolo, que podria ser ? Al intentar informame por internet vi alginas opiniones que le sucedia algo similar al coches con el mismo motor, ibiza, golf y leon algunos decian que con una actualizacion de la centralita se arreglo, cual ea vuestra opinion. Gracias.
chuby98@@@
chuby98
Primeros Pasos

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Re: Pequeños tirones al acelerar

Notapor erpepe1980 el 08 Sep 2018, 07:48

Hac cuanto tiempo hace que no cambias las bujias?
erpepe1980
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Re: Pequeños tirones al acelerar

Notapor Estremera_es el 08 Sep 2018, 16:39

chuby98 escribió:Hola mi fiera es un leon copa del 2011 1.6 106cv desde hace un tiempo noto como unos pequeños tironcillos al acelerar.
Es como si por apenas unas decimas de segundo el coche se quedara sin potencia, justo le tocaba la revision y lo dije en la seat
Me digeron que ademas de la revison le hicieron un reajuste del caudal de inyeccion pero sigue igual bien es cierto que lo hace con menos frecuencia pero continua haciendolo, que podria ser ? Al intentar informame por internet vi alginas opiniones que le sucedia algo similar al coches con el mismo motor, ibiza, golf y leon algunos decian que con una actualizacion de la centralita se arreglo, cual ea vuestra opinion. Gracias.

Me ocurre exactamente lo mismo que tú, tengo un 1.6 tdi 90cv cr del 2011, pequeños tironcillos al acelerar, es como si de quedara sin potencia, pero luego cuando bajas más a fondo al acelerador no hay problema, al igual que tú, le reajustaron los inyectores o eso me dijeron. Pero lo sigue haciendo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estremera_es
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica