Hola mi fiera es un leon copa del 2011 1.6 106cv desde hace un tiempo noto como unos pequeños tironcillos al acelerar.
Es como si por apenas unas decimas de segundo el coche se quedara sin potencia, justo le tocaba la revision y lo dije en la seat
Me digeron que ademas de la revison le hicieron un reajuste del caudal de inyeccion pero sigue igual bien es cierto que lo hace con menos frecuencia pero continua haciendolo, que podria ser ? Al intentar informame por internet vi alginas opiniones que le sucedia algo similar al coches con el mismo motor, ibiza, golf y leon algunos decian que con una actualizacion de la centralita se arreglo, cual ea vuestra opinion. Gracias.
Pequeños tirones al acelerar
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.053
Pequeños tirones al acelerar
chuby98@@@
-
chuby98 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Re: Pequeños tirones al acelerar
Hac cuanto tiempo hace que no cambias las bujias?
-
erpepe1980 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Re: Pequeños tirones al acelerar
chuby98 escribió:Hola mi fiera es un leon copa del 2011 1.6 106cv desde hace un tiempo noto como unos pequeños tironcillos al acelerar.
Es como si por apenas unas decimas de segundo el coche se quedara sin potencia, justo le tocaba la revision y lo dije en la seat
Me digeron que ademas de la revison le hicieron un reajuste del caudal de inyeccion pero sigue igual bien es cierto que lo hace con menos frecuencia pero continua haciendolo, que podria ser ? Al intentar informame por internet vi alginas opiniones que le sucedia algo similar al coches con el mismo motor, ibiza, golf y leon algunos decian que con una actualizacion de la centralita se arreglo, cual ea vuestra opinion. Gracias.
Me ocurre exactamente lo mismo que tú, tengo un 1.6 tdi 90cv cr del 2011, pequeños tironcillos al acelerar, es como si de quedara sin potencia, pero luego cuando bajas más a fondo al acelerador no hay problema, al igual que tú, le reajustaron los inyectores o eso me dijeron. Pero lo sigue haciendo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Estremera_es - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
3 mensajes
• Página 1 de 1