epc
Moderador: LeonFR.Gz
1 mensaje
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 628
epc
Hola buenas tardes! Soy de Argentina tengo un seat leon fr motor 2.0 tfsi, tengo una falla, en el tablero me prende la falla EPC en un principio pensamos que era el cuerpo de mariposa pero no lo es. Lamentablemente SEAT no esta mas en Argentina y nadie me da una solucion. Seria de mucha ayuda si alguien me contara su experiencia y si encontro alguna solucion.GRACIAS
-
franco godoy - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
1 mensaje
• Página 1 de 1
Temas similares
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 50 |
Fallo EPC régimen máximo del motor 4000 rpm Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanjogb Respuestas: 3 |
Testigo EPC encendido Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: XoXe Respuestas: 72 |
Error ACC y testigos de motor y EPC encendidos Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nachoyana Respuestas: 6 |
[GNC] Testigos de Control de emisiones + EPC con Gasolina Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: FRero_rocher Respuestas: 4 |